martes, 15 de marzo de 2016

* Bookangel Actual *




Ella está totalmente fuera de los limites, pero este rockero quiere una probada...

Jamison Matthews ha deseado a Ryder Montgomery desde que ella era una pre-adolescente. Pero ahora que Ryder y la banda de su hermano, Shaken Dirty, se han vuelto enormes, ella es solo una de muchos pinos para el inquietante vocalista principal. Que mal que Ryder aún la vea como una hermana pequeña. No es que eso importe. Su hermano nunca lo permitiría, y la última cosa que Jamison quiere es ser otra marca en el poste de la cama de una estrella de rock. Incluso si es de Ryder. 

Ryder no merece la felicidad. Después de que su fama destruyera a su última novia, él juro que nunca más volvería a enamorarse. Así que cuando Jamison, la chica a la que él está en peligro de amar desde hace años, se une a la banda en el camino, él hará cualquier cosa para negar las chispas entre ellos - incluso tras una noche caliente juntos. Pero Jamison está determinada a mostrarle a Ryder que él merece amor - el amor de ella- y que ella está completamente crecida y lista para jugar.

( Shaken Dirty #1 )

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Debes registrarte en el foro, cumplir con los requisitos y buscar la lectura, aún no está completamente traducido pero puedes ir leyendolo según vamos traduciendo, el pdf no saldrá hasta dentro de un tiempo, nos falta terminar la traducción, corrección, diseño, revisión final etc.

      Eliminar
  3. Hola!, me registré en la página y aún no puedo ver Crash Into Me (Shaken Dirty #1) en español. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar