lunes, 29 de febrero de 2016

* Bookangel Actual *


No importa como de fiel pueda ser el amor… solo lleva un momento cambiarlo todo.
Después de que los padres de Heather murieran en un trágico accidente de coche en su último año de instituto, ella se niega a permitir que cualquiera entre en su corazón por temor a ser herida de nuevo. Centrándose solo en la universidad para seguir sus sueños de ser profesora de primaria, lo último que Heather tiene intención de hacer es enamorarse de Josh.
Josh sabe en el momento en que pone los ojos en Heather que es a quien siempre ha estado esperando. Durante meses de obstáculos y sentimientos negados, es rechazado por ella una y otra vez. Cuando finalmente gana su amor, Josh y Heather comienzan a planear su futuro juntos… hasta que Heather recibe noticias que nunca quiso escuchar de nuevo.
Hubo un accidente de coche.
Josh despierta sin recuerdos de Heather, y su ex novia, Victoria, es su enfermera. Heather debe decidir si se arriesgará a ser herida de nuevo o luchará por el hombre que ama con todo su corazón.
¿Josh recordará a Heather cuando ella más lo necesite? 
¿O Victoria aprovechará esta oportunidad, alejando a Heather por el bien de Josh?

17 comentarios:

  1. Me encanta su blog, pero aun no he podido descargar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las descargas se hacen en el foro no en el blog.

      Eliminar
    2. hola, yo también quiero descargar, ingrese al foro pero no permite registrarme, como hago?

      Eliminar
    3. hola, yo también quiero descargar, ingrese al foro pero no permite registrarme, como hago?

      Eliminar
  2. Espero este libro con ansias 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo tendras, estoy en ascuas jeje saludos padrisimo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo tendras, estoy en ascuas jeje saludos padrisimo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. alguna novedad con este libro ??? ya lo quiero

    ResponderEliminar
  6. alguna novedad con este libro ??? ya lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy 100% segura ya que no es moderación mía pero creo que la lectura ya cerró, entra al foro y revisa en todo caso no debe faltarle mucho.

      Eliminar
  7. Hola, me gostaria registrame, pero no es possible, como debo acer?

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría registrarme pero ya no esta esa opcion

    ResponderEliminar
  9. Hola, queria saber cuando estara disponible el libro, me muero de ganas por leerlo!!

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber si esta disponible el libro ya para descargarlo. gracias espero su respuesta. yuli luna.

    ResponderEliminar
  11. Hola cuándo saldrá el libro.y muchas gracias al foro por aceptarme.

    ResponderEliminar
  12. Hola cuándo saldrá el libro.y muchas gracias al foro por aceptarme.

    ResponderEliminar