sábado, 30 de enero de 2016

*Bookangel Actual*


Erika
Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo por la que te asomas a través de tu mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y pro ahora ido, él está más preocupado por la suciedad en el zapato que por mi.
Pero yo lo noté.
Lo ví. Lo oí. Las cosas que había hecho, y los hechos que escondió... Durante años, me mordí las uñas, incapaz apartar la mirada.
Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me trasladé a la universidad, pero no he dejado de observar a Michael. Él es malo, y la suciedad que he visto que ya no se contenta con quedarse en mi cabeza.
Debido a que por fin se fijó en mí.

Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todo el mundo la llama Rika.
La novia de mi hermano creció pasando el rato en mi casa y siempre está en nuestra mesa del comedor. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y quedarse inmóvil cuando estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo emanar de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se va para la milicia, y me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Desprotegida.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como el momento. Porque veras, hace tres años ella puso a algunos de mis amigos de la escuela secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.

Compartido con Simply Books

24 comentarios:

  1. Hola, cómo puedo descargar o obtener este libro

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llevo meses esperando para leer este libro ya q la autora es una d mis favoritas. Podrías por favor si lo tienes enviarmelo en PDF a mi correo: debelenguelva32@gmail.com
    Muchas gracias d antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro aún no está disponible en PDF y NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO ELECTRONICO para descargarlo tienes que acceder al foro.

      Eliminar
  3. Hola¡¡¡¡¡Chicas a mi me gustaría tambien tenerlo lo llevo esperando hace mucho ademas esta escritora me encanta si me lo pudierais mandar en pdf os lo agradeceria.
    arantxagargallo80@gmail.com
    Gracias por todo su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro aún no está disponible en PDF y NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO ELECTRONICO para descargarlo tienes que acceder al foro.

      Eliminar
  4. Alguien sabe cómo funciona esta pagina

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No es necesario poner tantos comentarios, para acceder al foro debes ir a la pestaña en este blog que dice "foro" te redirigirá al foro, ahí tienes que registrarte, el proceso es sencillo es solo de seguir los pasos, en cuanto estés registrada tendrás que hacer 20 comentarios en el foro para poder desbloquear las descargas y lecturas actuales, puedes realizarlos presentándote para que los demás miembros te conozcan o en juegos que es la manera más fácil de conseguirlos.

      Eliminar
  6. una pregunta este libro cuando sale en pdf es que me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  7. Uff chicas llevo meses, esperando que lo traduscan. Por fa, por fa, no esperen mucho. Gracias, Y un abrazo desde Francia: feliz año 2016!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo espero con ansias. Gracias a todas ustedes por hacer este tremendo trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo espero con ansias. Gracias a todas ustedes por hacer este tremendo trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como se sabe si ya esta traducido este libro? Avisan por aquí o hay que revisar el !istado del foro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preferencia revisa en el foro si está listo ya que aquí actualizamos poco después de haberlo subido al foro.

      Eliminar
  12. Aun no salen los capitulos 29 y 30??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como asi? aun no esta lista la traduccion? pense que ya habian terminado como en Simply books esta en terminado://

      Eliminar
    2. No Maria, en Simply Books quedaron hasta el capitulo 28, aun faltan los ultimos dos, los cuales estan a cargo de Eyes Of Angels :)

      Eliminar
    3. ummm vale, tienes alguna informacion nueva sobre la traduccion? es que no logro ver el tema en el foro

      Eliminar
  13. La peor página que he encontrado, simplemente todo un rollo para descargar un libro

    ResponderEliminar
  14. La peor página que he encontrado, simplemente todo un rollo para descargar un libro

    ResponderEliminar