lunes, 18 de enero de 2016

*Bookangel Actual*


Después de que Rory Sinclair sufriera un ataque brutal, ella cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. Él le dio cobijo, la sanó, y ambos se dieron el uno al otro algo que nunca tuvieron: amor.

Mi nombre es Rory Sinclair, y por primera vez en la vida soy verdaderamente feliz. He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela, y mi mejor amigo. Éramos las piezas faltantes en la vida del otro, y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro que nunca creí que tendría.

Entonces sucedió.

Mi nombre es Ian Braxton, y por primera vez en la vida me siento completo. Una mujer llamada Rory Sinclair me hizo eso. Ella me daba vida y esperanza. El dinero ya no me importa más, y lo hubiera dado todo por ella. Ella es mi sueño y no quiero despertarme nunca.

Entonces sucedió.

Ian y Rory encontraron su felices para siempre en Lie Next To Me (A Millionaire's Love). ¿Continuará? ¿O algo que ocurre los destrozará de manera inesperada?

3 comentarios:

  1. http://surfonmymind.blogspot.com.es/ es mi blog
    Me encantaría si publicases una entrada diciendo qué te parece

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por los libros me encantaria saber cuando estara terminado este. Felicidades por su increible trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos una fecha en especifico para terminarlo, todo depende de si las traductoras pueden tener los capítulos pronto o a tiempo, además una vez que se termina la traducción debe pasar por corrección y revisión final, es un proceso largo por lo tanto no podemos dar una fecha estimada ya que no lo sabemos, aún así puedes seguir la lectura en el foro si deseas leerlo antes de que salga el pdf.

      Eliminar