martes, 8 de diciembre de 2015

* Bookangel Actual *


Una chica joven y normal se enamora de un rico y apuesto Duque.
Si esto fuera una historia de amor ordinaria, habría sido su novia. En cambio, se convierte en su amante.
Al llevar a la dieciochoañera Mary Ashton a Londres, Rathe Wellesley, el quinto Duque de Flandes y el Rompecorazones # 1 de Inglaterra, sabe que su mujer se convertirá en la comidilla de la ciudad por todas las razones equivocadas.
Aun así, Rathe no puede mantenerse alejado de ella. 

Mary solía pensar que tenía el poder de cambiar la forma de pensar del Duque sobre el amor. Pero cuando alguien empieza a difundir mentiras sobre ella, haciendo que Rathe y todo el mundo crean que es demasiado joven para él, cuando mira a los ojos de Rathe teme que no importa lo que haga, el Duque en última instancia va a elegir... dejarla.

25 comentarios:

  1. Graciasss!!! Bendiciones a cada una que lo hizo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Disculpa me podrías decir como hiciste para descargarlo? Es que lo quiero leer y no lo puedo descargar! :( si lo tienes por favor envialo a mi correo anmeryscarla.07@gmail.com ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Holaaa!! Me encanto el primero. Pero este no lo puedo descargar :( Me podrían decir como puedo hacer para descargarlo por favor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedes descargar porque no está disponible para descargarse, está etiquetado como "Bookangel actual" lo que significa que estamos trabajando en el proyecto, está en traducción, si quieres leerlo debes ir al foro y unirte a la lectura antes de que salga el pdf, sino solo queda esperar a que esté listo.

      Eliminar
    2. OHHH!! Comprendo! Muchas Gracias! :D

      Eliminar
  3. Espero que lo terminen lo antes posible para poder leerlo !! Mil gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva y no se como unirme a la lectura pero ya me he registrado, e esperado mucho este libro :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacer 20 comentarios en el foro para poder desbloquear la lectura, haz los 20 comentarios y cuando los tengas solo dale click a la portada del libro -Aparece debajo de la cabecera del foro- y te llevará directamente a la lectura.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Salió hace un tiempo, está disponible ya en el foro:)

      Eliminar
  6. cuanto falta para que porfin lo pueda descargar?????

    ResponderEliminar
  7. a ya entendi tengo q publicar 20 veces para poder leerlo

    ResponderEliminar
  8. tengo hambre y quiero leer el libro

    ResponderEliminar
  9. ya lei las otras 2 sagas y me falta esta y tengo como una obsesión y para leer este tengo q leer de nuevo los otros libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS 20 COMENTARIOS SE HACEN EN EL FORO. El PDF está listo desde hace tiempo, si se puede descargar pero en el foro luego de haber hecho los 20 comentarios.

      Eliminar