martes, 8 de diciembre de 2015

* Bookangel Actual *


Cassidy Evans es un desastre.

En la superficie, todo parece ser perfecto. Nuevos amigos, un trabajo que ella ama — y el muy talentoso (dentro y fuera de las sábanas) Gage Logan está haciendo de este verano el más caliente de su vida.

Pero mientras su corazón se abre para Gage, sentimientos que ella ha estado tratando de evitar se filtran, también. Arrepentimiento sobre su inestable relación con sus padres. El dolor de la reciente muerte de su hermano. Culpa sobre un efecto colateral con su mejor amiga... Tanto como ansía a Gage, ella no puede mantener su corazón desbloqueado de la forma en que ella siente que él merece.

Después está el tema de Luca James, estrella de rock internacional y vocalista líder de Gold Rush Standard. Cassidy no puede soportar su música. Ella no puede soportar su arrogancia.
Y ella especialmente no puede soportar como es atraída a su coqueteo sin-ataduras de todas formas.
Pronto Cassidy tendrá que tomar una decisión. Ignorar a su corazón e ir tras la vida despreocupada que ella desea, o mantenerse fuerte para enfrentar a la realidad agridulce. De cualquier forma, ella arriesga perder todo lo que realmente quiere.

Starstruck es el segundo acto de tres de la serie romántica sexy, Rock & Release. El primer acto, VIP, publicado en Noviembre 17, 2014, y el último acto, Show Stopper, será publicado en Diciembre 15.

4 comentarios:

  1. Estoy esperando este libro con muchas ansias!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! :) quería saber si el 3ro y/o 4to ya estan traducidos, los busco por todos lados y no los consigo :( :(

    ResponderEliminar