domingo, 15 de noviembre de 2015

*Bookangel Terminado*


A la edad de ocho años, Aspen Fairchild es secuestrada. Tomada como rehén por un hombre de su confianza. Cinco años más tarde ella se escapa, jurando no volver a confiar en otro hombre. Ahora ella es una adulta y ha mantenido la promesa que se hizo a sí misma siendo una niña, manteniendo a los hombres a distancia.
Carter Johnston es talentoso y encantador. Un fotógrafo conocido por su capacidad de capturar la verdadera esencia de sus sujetos. Cuando Carter es asignado a fotografiar a Aspen para un artículo en una revista prominente, la conexión entre ellos es innegable.
Aspen es atraída por el encanto de Carter y su habilidad artística. A medida que se acercan más, las paredes que Aspen ha construido alrededor de su corazón durante años empiezan a desmoronarse. Hasta que encuentra una fotografía en la casa de Carter que la catapulta de nuevo a su tiempo en cautiverio. Una fotografía que Carter no debería tener.
¿La verdad causará que ella se cierre o él finalmente logrará abrirse paso?

3 comentarios:

  1. احصل الان على اقوى الخصومات عند تواصلك مع مركز صيانة يونيفرسال للاجهزة الكهربائية وتعرف على احدث التقنيات الفنية المستخدمة فى صيانة كافة انواع الاجهزة اتصل الان برقم مركز خدمة يونيفرسال او من خلال زيارة موقعنا الالكترونى

    ResponderEliminar