miércoles, 27 de mayo de 2015

Información Libros Históricos Románticos

Información Libros Históricos Románticos

Sé que a muchas de vosotras os gusta esta temática, y que en concreto esperáis el séptimo y último libro de El Club Infierno (estará listo a finales de año ya que aun no he empezado con él).
Algunas ya sabéis que en mi listado personal tengo varios libros históricos, entre ellos el cuarto libro de la regla de los canallas.
Hace un tiempo me dijeron que había unas versiones en español de esos libros que no se entendían, y por eso mi idea de traducir de forma independiente los libros restantes de esa serie se afianzó. En un principio empecé a traducir el tercer libro y llevaba más de la mitad echo cuando salió la traducción de la editorial. He dejado de traducirlo y he empezado con el cuarto.
Ahora estoy con los siguientes libros:

Never Judge a Lady by Her Cover (The Rules of Scoundrels, #4)How to Capture a Countess (The Duchess Diaries, #1)The Viscount's Christmas Temptation (The Dukes of War, #1)

El más próximo a tener terminado será el de Erica Ridley. Este libro iba a estar a principios de año, pero tuve problemas con el ordenador y, tras formatearlo, se borró todo lo que tenía traducido. Espero, no aseguro nada, tenerlo listo el próximo mes.
He subido un fragmento del libro de Karen Hawkins, y subiré uno del libro de Sarah MacLean.
Respecto a Sarah MacLean, a finales de 2015 publicará una nueva serie, de la cual ya se ha revelado portada, y probablemente la empezaré a traducir cuando consiga el epub.
The Rogue Not Taken (Scandal and Scoundrel, #1)

9 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la información y por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola kati Liz! Gracias por hacer historicos, no hay casi blogs que hagan de esos. Gracias por el todo el tiempo y trabajo que te tomas!
    Besos! feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. ohhh si muchisimas gracias ya me lei los de gaelen foley y la amo necesito el septimo jajaja muchisimas gracias por tus esfuerzos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el trabajo que realizas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el trabajo que realizas!!!!

    ResponderEliminar
  6. 2016, espero aún más ansiosa los secretos de un canalla!!! 😍😍😍 (Infernó #7) Gracias por las recomendaciones y excelente trabajo el que haces <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuando estará listo el séptimo libro de club infierno?? Gracias por el esfuerzo que haceis por traducirlo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!Haces un gran trabajo, gracias por el esfuerzo. Yo estoy deseando poder leer the rogue not taken.

    ResponderEliminar