jueves, 28 de mayo de 2015

*Bookangel Terminado*

*Bookangel Terminado*
Dead of Winter (The Arcana Chronicles, #3)

¿Puede Evie convencer a su amado rival de trabajar juntos? Su supervivencia depende de ello en el tercer libro de Las Crónicas Arcanas, de la autora bestseller #1 del New York Times, Kresley Cole, una contínua historia de acción de rescate, redención y la más malvada venganza. 
Decisiones desgarradoras
Evie fue casi seducida por la vida de comodidad que le ofreció Muerte -hasta que Jack fue amenazado por dos de los Arcanos más horribles, los Amantes. Ella hará cualquier cosa para salvarlo, incluso escapar de la misteriosa prisión de Muerte, llena de hermosos objetos, comodidades materiales... y miradas robadas de un antiguo amor.
Victoria incierta
A pesar de dejar una parte de su corazón detrás con Muerte, Evie se establece en un peligroso páramo post-apocalíptico para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque contra Los Amantes. Estos enemigos formidables requieren un plan de batalla, y la única forma de matarlos puede significar Evie, Jack, y Muerte aliándose. Evie no sabe lo que resultará más imposible: esclavos sobreviviendo, la peste, los hombres del saco u otro Arcano -o convencer a Jack y a Muerte de trabajar juntos.
Dos héroes regresaron
Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie simplemente no sabe dónde se encuentra, ya sea con Jack o Muerte. ¿Será este improbable trío capaz de derrotar a Los Amantes sin matarse unos a otros primero...?

Cedido por Dark Guardians

13 comentarios:

  1. Creo que esta novela ya fue traducida por Vall Hall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... pero esta serie era de DG.
      Una chica lo tradujo entero de forma propia. Nos pidió ayuda y, como este libro está en nuestro listado desde hace meses, accedimos a ayudarla.
      Dark Guardians nos lo cedió de forma oficial, ya que la serie es suya, y me lo confirmaron hace poco. El resto de la serie la haremos también nosotras.
      Como dije, el libro está traducido y solo falta corregirlo. No creo que tardemos en tenerlo en pdf.

      Eliminar
  2. No sabía que la saga era un proyecto de DG, tenía entendido que todos los libros de Kresley Cole los traducía Vall Hall, yo tengo los 3 libros traducidos por ellos, creo que habría que ponerse en contacto con Vall Hall para no hacer doble trabajo, por Uds y ellas, pero estoy segura que los libros ya están traducidos por ese grupo y creo también que tienen pensado seguir la saga ellas, porque como dije se dedican a traducir todos los libros de Kresley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok! Gracias por avisar!
      Son un blog independiente pero ahora estaba viendo y tradujeron otra serie de esta autora que pertenecía a BZ.
      Entre los foros tenemos unas normas y en sí esta serie sería nuestra debido a esas normas. La acaparación de autoras es algo que va contra esas reglas así que dependiendo de cómo vayan las cosas, veré de contactar con las chicas de ese sitio.
      Por mientras, ya que la chica lo tradujo, igualmente lo vamos a corregir y subir al foro y posteriormente aquí.

      Eliminar

    2. Que lastima que opines de algo que no sabes nada, para robarte una traducción... Para aclararte te digo Val hall traduce esta serie, es mas siempre Val hall ha traducido a esta autora, y este libro lo saco traducido hace meses. En su momento se les aviso a las chicas de DG que Val hall haría la serie y la misma Pame dijo que no tenía problemas por que ellas tenían más proyectos de que preocuparse y ahora les ceden la serie a ustedes, raro me parece, con respecto a bozinga, nosotras jamás tuvimos problemas con ellas por la serie de inmortales de la misma autora ya que nosotras traducíamos los libros del inglés y ellas transcribían las publicaciones en español después, eso estaba hablado entre nosotras, que si te fijas bien son dos cosas muy distintas.
      Por que nosotras no andamos por ahí robando proyectos de otros grupos como algunas...

      Eliminar
    3. Veo Vall Hall su FB, y realmente el grupo no existe, no actualizan hace tiempo. ¿Me puedes decir algo al respecto?
      Y antes de acusarnos de robo, no crees que podrías esforzarte un poco y pensar en que a las personas que deberías cuestionar es a DG no a nosotros? Estamos llevando todas por la vía correcta, si algo debes de quejarte por favor habla con Pame y deja que escribir este tipo de cosas cuando realmente no sabes que puede haber detrás. EOA no tiene ni tendrá motivos para robarle algo a alguien. Ni lo necesita.

      Eliminar
    4. Mira Mariya ya te respondí en el foro y te dije las cosas como son.
      ¿De qué nos veneficia a nosotras tomar una serie que va a hacer otro foro? ¿Por qué voy a aceptar hacer una serie que no sigo y ni sé de que va? A ver, si hubiesemos abierto un staff vale puedo entender que te quejes pero es que ni eso hemos echo.
      Repito, son normas que tenemos entre los foros y al ser así las respetamos. Es más incluso hay lectores que saben de esas normas.
      ¿Por qué sé lo que he comentado de esas series? Porque en su momento, cuando se tomaron, las vi marcardas en los goodreads de dichos foros y los tenían puestos en sus respectivos temas como series que eran suyas. Es más incluso una de esas series la tomé yo al principio pero me dijeron que era de otro foro y lo quite, otro foro que no es el vuestro.
      Si estás disgustada o algo avisalo por un mensaje porque lo unico que haces es dejarnos mala impresión. Te hablé bien en mi mensaje pero cada nuevo comentario tuyo que veo me pone peor.

      Eliminar
  3. Disculpen cuando lo subirán para poder descargarlo tengo entendido que ya esta traducido solo faltan unos detalles de corrección??

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Está traducido entero pero, como no estamos seguras de cuanto tiempo nos llevará el corregirlo, ayer se empezó a postear en el foro.

      Eliminar
  5. Hola, soy nueva por aquí y les agradesco de antemano por traducir estos libros, son geniales!!! Me preguntaba cuando iban a subir el pdf, por lo que veo ya lo tiene listo solo les falta la revisión, porfisss subanlo luego que estoy con los pelos de punta por seguir leyendo!!!!...

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva por aquí y les agradesco de antemano por traducir estos libros, son geniales!!! Me preguntaba cuando iban a subir el pdf, por lo que veo ya lo tiene listo solo les falta la revisión, porfisss subanlo luego que estoy con los pelos de punta por seguir leyendo!!!!...

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva por aquí y les agradesco de antemano por traducir estos libros, son geniales!!! Me preguntaba cuando iban a subir el pdf, por lo que veo ya lo tiene listo solo les falta la revisión, porfisss subanlo luego que estoy con los pelos de punta por seguir leyendo!!!!...

    ResponderEliminar