jueves, 28 de mayo de 2015

Adelanto Jekyll

Prólogo
Traducido por JustIsis
Ella no se ha levantado aún.
Eso es un infierno de siesta. ¿Y su cerebro sigue funcionando? ¿La estás examinando con regularidad?
Sí, todo parece ser normal. Pero no sabemos qué está pasando dentro de ella. O porque ha estado fuera por tanto tiempo, aun sin ninguna medicación.
¿Y su Hyde no se ha presentado aún?
¿Querrá decir su Jekyll?
Jekyll, Hyde, como sea que lo quieras llamar.
Esa es una gran diferencia, señor.
¿Sabes a lo que me estoy refiriendo?
Por supuesto.
Bueno, dado que nunca hablaré con ellos, puedo llamarlos como diablos quiera.
Tiene razón. Lo siento.
¿Que hay acerca de mantener tus disculpas durante el momento en que lo arruinas? Porque siempre hay algo que se arruina con esas cosas.
Um...
Solo dime que está pasando con ella.
Su Jek… Um...
¿Eres idiota? Cristo. Creí que habíamos dejado de contratar idiotas. Había rezado porque Cabot fuera el último.
—No soy un idiota. Es que es... extraño estar hablando con usted.
Si bueno, con el rumbo que ha estado tomando este programa últimamente, estoy tratando de ser más práctico... sin tener en la actualidad nada en mis manos. Así que dime que está ocurriendo.
Su Jekyll no ha aparecido. De hecho, desde que ella llego, no ha tenido ningún cambio físico dramático que normalmente observamos durante una transformación, además de los latidos y cambios esporádicos en su patrón de ondas cerebrales. Su ritmo cardiaco se revirtió a uno humano solo unas horas después de que llegó. Y pese a su escasez de actividad, su masa muscular parece que ha incrementado. Pero esos son los únicos cambios fisiológicos que hemos visto desde entonces.
¿Así que ella no le dio ningún desencadenante?
Nada. Se fue libre de drogas unas semanas antes de que la trajeran. De acuerdo con Carter Poole, su man…
Se quién es Poole.
Correcto. Desde que él dejó de darle el suero, ella comenzó a revertirse, pero no tenemos idea de porque aún está adormecida. Si esto es una transición, es algo que nunca hemos visto antes. Pero estamos esper… No, estamos “considerando la posibilidad” de que su mitad-humano y Jekyll puedan haberse... combinado.
Pausa.
Esas son malditas buenas noticias.
Sí, señor. Lo son.
Santo infierno. Eso es fantástico. Pausa. ¿Qué hay acerca de sus ojos?
Otra vez, no hubo cambios desde que llego. No ha vuelto a su color humano. Eso solo sugiere que está alterada, pero no sabemos cuánto de su comportamiento ha cambiado hasta…
Sí, lo capto –no podemos movernos hacia adelante hasta que ella despierte. Si despierta.
Asumiendo que lo haga, ¿que se supone que le diga? Lo que sea que le diga, ella pensará que es una mentira.
Entonces dile la verdad. Pero no te vayas por la borda. Dile lo que es y porque la necesitamos. Observa lo que hace con eso.
¿Y si no me cree?
Entonces dile acerca de Turner. Ella quiere protegerlo. Con suerte, hará lo que sea con tal de mantenerlo con vida. Así que dale una cronología dura. Y si eso no funciona, amenázala.
Señor, con respeto, eso no fue para lo que fui contratado aquí.
Deberías haber leído tu contrato con más detenimiento, Bertram. Estoy seguro de que había algo acerca de ¡HACER LO QUE TE DICEN QUE HAGAS! Infórmame cuando ella esté consciente. Mierda, será mejor que despierte. Podría ser la respuesta a todo.

8 comentarios:

  1. Para cuando ésta la segunda entrega? Ya quiero leerlo....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero :) espero este muy pronto para descarga :p

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero :) espero este muy pronto para descarga :p

    ResponderEliminar
  5. ay dios sera que ya salieron en español? quiero leerlos ya en amazon los tienen pero en ingles

    ResponderEliminar
  6. No nos dejen así! Por favor TT__TT Llevamos mucho esperando este libro <\3

    ResponderEliminar