lunes, 18 de mayo de 2015

¡3º Aniversario!

¡Little Angels!Un 18 de Mayo hace 3 años se creó el foro y, poco a poco, fue creciendo hasta llegar a donde estamos ahora. Muchas gracias a todos los que han ayudado a su expansión y a hacer que se haga conocido.

Ha habido momentos en los que manejar el foro ha sido un poco difícil y llega un momento en el que una piensa en dejarlo para evitar lidiar con esas dificultades. Momentos en los que nos vemos asfixiados por tener que hacer muchas cosas y no nos da el tiempo, ya sea cosas relacionadas con el foro o la vida personal. Son por cosas como estas que a veces el foro va algo lento y se crean muchos SOS. Con esto voy a lo que siempre me refiero. Por favor nos haríais un enorme favor al no preguntar por fechas de pdfs, staffs y lecturas. Parecerá insignificante pero es algo que suma más presión a la que tenemos. Todo esto, el foro, se creó por ayudar a difundir la lectura ya que hay muchas personas que no pueden permitirse comprar un libro o incluso porque tal libro no se publica en su país.

A lo largo de estos años os hemos dado a conocer a autoras como Marian Tee, Jessica Sorensen, Jessica Wood o Lauren Stewart. Alegra mucho el saber que nosotras fuimos las primeras en sacar libros suyos y que ahora sean conocidas por sus libros. También, está el hecho de que el año pasado comenzamos a traducir libros de Cassandra Clare y lo seguiremos haciendo hasta que se terminen sus siguientes series relacionadas con Cazadores de Sombras.
Hay muchos proyectos que han hecho que muchos estén desesperados por las continuaciones, y estamos viendo que fechas poner para éstas. 

Por último, gracias a las admins que han ayudado en esos momentos; también a las coordinadoras, traductores, correctoras, diseñadoras. ¡Gracias Staffs por hacer crecer a EOA! ¡Y gracias a vosotros lectores!

Son tres años en los que nos hemos ganado un nombre en el mundo forístico, y espero sean más y más.



5 comentarios:

  1. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! ¡¡Que bueno!! Felicidades! Y por muuchos años mas!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y les deseo muchos años mas

    ResponderEliminar
  4. felicidades y sigan así muchas gracias x su magnífico trabajo !!!

    ResponderEliminar
  5. Wow ya tres años ...mis felicitaciones chicas ustedes son las que hacen posible todo esto

    ResponderEliminar