jueves, 26 de marzo de 2015

*Bookangel Actual*

*Bookangel Actual*
En el principio, existían 13 Casa en la Galaxia Zodiacal. Ahora solo quedan 12...
Rhoma Grace es una estudiante de 16 años de edad perteneciente a la Casa de Cáncer, con una forma inusual de leer las estrellas. Mientras sus compañeros usan medidas para hacer predicciones astrológicas precisas, Rho no puede despejar para "x" aunque fuera para salvar su vida, en cambio, ella mira hacia el cielo nocturno y se inventa historias. Cuando una explosión violenta destruye las lunas de cáncer, afectando el oceano de su planeta y matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amado Guardián, Rho está más sorprendida que nadie cuando la nombran la nueva líder de la Cámara. Pero, como una verdadera canceriana que ama a su planeta con fiereza y protegerá a su pueblo, no importa qué, Rho acepta. Entonces, cuando más Casas son víctimas de las anormales catástrofes climáticas, Rho comienza a ver un patrón en las estrellas. Ella sospecha de Ofiuco, el treceavo Guardián expulsado del Zodíaco, que ha regresado en busca de venganza. Ahora Rho, junto con Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, su guía y un miembro de su Guardia Real, deben viajar por el Zodíaco para advertir a los otros guardianes. Pero, ¿quién creería a una joven novicia? ¿En quién puede confiar Rho en un universo definido por las diferencias? Y ¿cómo puede convencer a doce mundos en unirse como uno solo en el Zodíaco? 
Embárcate en un viaje deslumbrante con ZODIAC, la primera novela de la serie de ciencia ficción con un toque de fantasía, ambientada en una galaxia inspirada en los signos astrológicos.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No damos fechas de salida, no debe faltar mucho de todas maneras:)

      Eliminar
  3. Ustedes y su blog son lo mejor me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya se que no dan fechas de salida, pero realmente quiero leerlo me podrian dar un aproximado de la fecha de salidad. Por favor y me disculpo por las molestias.

    ResponderEliminar