lunes, 23 de febrero de 2015

*Bookangel Terminado*

*Bookangel Terminado*
Después de un agitado año dónde ella se acerca a la muerte, Luanne Kylor finalmente tiene su vida en orden. Está a pocos meses de cumplir los dieciocho años y es una estudiante de primer año en la universidad más cercana. Finalmente ha logrado mezclarse, y ahora pasa por cualquier otra mujer joven en el campus. Pero Luanne es diferente. Es un vampiro de la raza de los ''Nacidos''; esa raza evolucionada de vampiros que han nacido en su patrimonio y son lo más cercano a los mortales que un vampiro puede conseguir.
Al igual que la mayoría de las mujeres jóvenes, está enamorada de Dylan. El único problema es que después de que intercambiaron un beso, Dylan se ha mantenido alejado de ella. Varias llamadas de teléfono después, finalmente decide seguir adelante y empezar a salir con otros. Sólo que Dylan tiene algo que decir al respecto y la cita de Luanne se vuelve violenta.
En medio de todo el drama, su abuela es secuestrada. Una vez más, el pendiente de piedra que Luanne lleva es la respuesta al misterio. Juntos, ella y Dylan se embarcaran en un viaje de regreso a Inglaterra, el país de nacimiento de Luanne con el fin de rescatar a su abuela, y descubrir por qué la piedra es de tal importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario