domingo, 22 de febrero de 2015

Ausencia... terminada!

Little Angels, últimamente he estado ocupada con muchas cosas y apenas he tenido tiempo para corregir pruebas, traducir, corregir y hacer revisiones finales. Este lunes empezaré a responder comentarios puestos tanto aquí como en el ask, y a subir los BookAngels que tuvimos por San Valentin. Aún estoy terminando dos revisiones finales y espero tener al menos una de ellas disponible para esta próxima semana.
Sí, entre los pdfs de este lunes estará Las Crónicas de Simon.
Vuelvo a repetir, NO ENVÍO LIBROS. Por favor, lo he dicho muchas veces y aún así me siguen llegando mensajes sobre eso. 
Aprovechando que pongo eso, hace unos días abrí un nuevo blog que es solo para reseñas. He empezado a hacer reseñas para autoras y las iré subiendo ahí junto con sinopsis de otros libros (incluidos los que no son proyectos del foro). Iré subiendo ahí adelantos que las autoras den sobre sus libros, fechas de publicaciones, teasers y reseñas. Si preguntáis por ahí que proyectos son nuestros o de otros foros, por favor no lo hagáis.
Dependiendo de cómo vaya el blog, me plantearé hacer algún sorteo más adelante.
Aún estoy en proceso de cambiar el nombre del blog o plantilla, e improvisando un poco mis técnicas de diseño.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aún está siendo posteado así que no tenemos fecha.
      El libro es bastante largo para traducir así que probablemente esté para finales de marzo, pero no confirmo nada.

      Eliminar
  2. hola! quisiera saber si ya esta traducido in the afterlight?:( hace ya 8 meses que fue publicado pero no logro encontrarlo en español

    ResponderEliminar