sábado, 8 de noviembre de 2014

*Bookangel Terminado*

*Bookangel Terminado*

Notorio y sin miedo, el Señor Trevor Montgomery debe enfrentarse a su mayor desafío: ¡el matrimonio!
Tímida y de buen corazón, la Señorita Grace Kenwood sabe que no tiene ninguna posibilidad de tentar a su nuevo vecino, el señor Trevor Montgomery. Toda belleza elegible se desmaya sobre la crianza del ex espía. A pesar de que una vez la besó hasta dejarla sin sentido, él no puede tener ningún interés en alguien como ella. Pero de alguna manera, el pícaro seductor da rienda suelta a su propio demonio interno...
Cada mujer ama a un héroe, pero Trevor no tiene ningún interés en ninguna de ellas, salvo por la refrescantemente cándida Grace. Si tuviera un corazón izquierdo, Grace lo robaría. Ella insiste en que él es mejor de lo que piensa. Él está seguro de que está absolutamente equivocada. Hasta que el peligro acecha, y Trevor vuelve a descubrir lo fácil que es ser el héroe... de la señorita correcta.


13 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog pero tengo un problema y es que es la decima vez que descargo desde este link y me da error interno, osea que me salta paginas y se cortan palabras asi que te queria pedir por favor si pudieras cambiar el link para descargarlo mejor porque llevo meses esperando este libro y ahora que lo tengo tan cerca me muero por leerlo.
    mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la traducción!! ahora mismo lo leeré. :)

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo no se si lo has arreglado o no pero lo volvi a descargar y me sigue dando archivo corrupto
    en cuanto lo tengas arreglado plis avisame me muero por leerlo o mejor aun si me lo envias a mi correo suaz.azas@gmail.com
    mil gracias amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví a subirlo de nuevo, pero esta vez a otro servidor.

      Eliminar
    2. graciiiias ya lo tengo, eres increible xoxo

      Eliminar
  4. Me interesa leer este libro. Como lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el primer post del foro.
      Tienes que pulsar en la imagen para descargarlo.

      Eliminar
  5. Hola Intenté Descargarlo Pero No Pude Cómo Lo Puedo Descargar

    ResponderEliminar
  6. hola que pena saben algo de pronto del septimo de esta serie donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  7. hola que pena saben algo de pronto del septimo de esta serie donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar