viernes, 21 de noviembre de 2014

*Bookangel Futuro*

*Bookangel Futuro*
Huerfana a la edad de seis años, Jane Williams se ha criado en una serie de casas de acogida, aprendiendo a sobrevivir a las sombras de la vida. A traves de trabajo duro y determinación, se las arregla para ganar una beca a la exclusiva Academia Birch Grove. Ahí, por primera vez, Jane se encuentra aceptada por un grupo de amigos. Inclus comienza a tutorear al atractivo hijo de la directora, Lucien. Las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad.
Lo son.
Cuanto más aprende sobre el reciente pasado de Birth Grove, más se acerca Jane a sospechar que algo siniestro está ocurriendo. ¿Por qué la mujer de un popular profesor se asesinaría? ¿Qué le ocurrió a la anterior estudiante becada, cuyo lugar tomó Jane? ¿Por qué el hermano de Lcuien, Jack, parece disgustarle bastante?
Cuando Jane comienza a juntar las piezas de las respuestas al puzzle, averigua porque fue traida a Birch Grove y lo que arriesgaría por permanecer ahí... porque incluso las más brillantes personas toman terribles decisiones cuando se les ofrecen las cosas que más desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario