miércoles, 26 de noviembre de 2014

*Bookangel Futuro*

*Bookangel Futuro*
Collin (Forever, #4)
Me gustaría presentarme. Mi nombre es Collin Black y yo soy el futuro presidente de Black Enterprises. 
A los veinte y dos años, estoy viviendo el sueño americano, o por lo menos, mi versión de la misma. Yo soy rico, en forma, sexy y no importa a dónde vaya, las mujeres siempre están tirándose hacia mí. Me encanta salir de fiesta y cuando lo hago, a veces, puede conducir a problemas.
Mujeres. ¿Qué puedo decir? Una mujer me rompió el corazón, me llevó a cerrarme a mi mismo para que nunca pueda volver a ocurrir. Me he convertido en uno de los solteros más codiciados de Nueva York y el chico malo. Dejo una estela de corazones rotos donde quiera que vaya.
Hasta ella.
Este es mi viaje a través de los altibajos de la vida mientras subo en la escalera corporativa, sano un corazón roto, y descubro que hay más a la vida de lo que pensaba.
Ella. Lo Cambia. Todo

Cedido por Libros del Cielo



Un grupo de facebook lo sacará pronto, por lo cual haremos el siguiente libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario