jueves, 20 de noviembre de 2014

*Bookangel Futuro*

*Bookangel Futuro*

Después de años en el País de las Maravillas, Alicia ha vuelto a Inglaterra como una adulta, desesperada por recuperar la cordura y el control sobre su vida. Un caballero enigmático con una oferta de trabajo intrigante demasiado tentadora para resistirse cambia sus planes de una existencia tranquila, sin embargo. Pronto, ella es llevada a Nueva York e iniciada en la Sociedad de Coleccionistas, una organización secreta cuyos miembros confirman que las historias famosas son cualquier cosa menos sencillas y que lo que sabe sobre el mundo es sólo una parte de la verdad.
Es allí donde descubre a los villanos que están en marcha —los que quieren dejar de lado la vida de innumerables seres. Asignada a trabajar con el misterioso y seductor Finn, Alice y el resto de la Sociedad de Coleccionistas corre en contra de un reloj del fin del mundo con el fin de evitar una mayor destrucción... ¿pero podrán hacerlo antes de que se borren todos sus desenlaces?

2 comentarios:

  1. Guuuaa, ¡está increible! Ha sido leer "Alicia vuelve como una adulta" y ya estaba deseando leerlo. Espero que esté listo pronto, la verdad es que pinta muy bien,.
    ¡Muchísimas gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar