jueves, 6 de noviembre de 2014

*Bookangel Terminado*

*Bookangel Terminado*


Hay una delgada línea entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla.
Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.
Yo existía en un mundo que pocos conocen. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Que las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o la comida en el estómago. Mi vida era malísima. Se me quitó dar algo a cambio.
Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno.
Cole Walker.
Él era un criminal. Un ladrón. Él trae el infierno y la condenación con él dondequiera que va. Él hiere y destruye. Él toma y no da nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Los coches rápidos y las mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero tenía muchos.
Yo era una de ellas.
Yo era su adicción y su anhelo. Su enemigo en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Yo lo amaba aún más.

19 comentarios:

  1. xicas este libro esta ya para descargar o esta en traducción? ? y si esta pata descargar donde lo puedo hacer??? Gracias!!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Envíame un correo con tu email y te envío la prueba de traducción, ya que el staff todavía está abierto.
      ^^

      Eliminar
  3. yo quiero participar hay como y ya no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo en que quieras.
      Ayer nuevas traductoras tomaron los capítulos que quedaban libres.

      Eliminar
    2. me gustaria cojer un capitulo libre
      mi correo es heidyc1@hotmail.com

      Eliminar
    3. Mira tal vez en spam. Pero la prueba que te envié era el capítulo 6, el cual ya se ha posteado.
      Ya no hay capítulos libres, así que no sé si seguirás interesada, por si quieres que te envíe otra prueba.

      Eliminar
  4. Tienen el PDF de este libro? por favor pueden mandarmelo a mi correo es fernita.martinez.bieber@gmail.com *-* Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura se ha abierto esta semana.
      No envío ningun pdf.

      Eliminar
  5. Se ve que estara muy bueno este libro !! ya quiero leerlo xD

    ResponderEliminar
  6. Genial!
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    http://mariainmagazine.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, lo voy a apuntar a mi "lista de libros"

    ResponderEliminar
  8. Hola chicaa!! Este libro ya esta en PDF??

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo una pregunta, ¿el PDF de este libro ya está? Porque si es así, no puedo descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que no se suben ni subirán. Este es uno de ellos.

      Eliminar