miércoles, 29 de octubre de 2014

*Bookangel Futuro*

*Bookangel Futuro*


"Levanto la barbilla mientras los compradores miran. Sí. Mirad. No me queréis. Porque, eventualmente, accidentalmente, os destruiré."
En un mundo en guerra, la maldición letal de una esclava podría convertirse en el arma qde salvación de un reino. Si la maldición, y la chica, pueden ser controlados.
Como esclava en la cansada guerra de Faelen, Nym de diecisiete años no solo no tiene derechos, los de su especie Elemental nacen siendo solo hombres, y son siempre asesinados al nacer -significando que ella ni siquiera debería existir.
De pie en su bloque de subastas y debajo de las montañas bañadas de humo, Nym enfrenta su decimoquinta venta. Pero cuando su capucha es removida y su letal maldición de poder llamar a las tormentas es revelada, Nym es agarrada por un asesor de la corte, quien le da una oportunidad: ser entrenada como el arma que Faelen necesita para ganar la guerra, o ser asesinada.
Eligiendo la primera opción, Nym es soltada en un mundo de políticos, fiestas bizarras, y rumores de un mal más siniestro de lo que ella está preparada para pelear... eso sin mencionar al hermoso entrenador que esconde sus oscuros secretos debajo de su misteriosa habilidad de calmar cada rayo que ella llama.
Pero, ¿qué pasa si ella no quiere ser el arma que todos están esperando?
Tomando lugar en un ecléctico y hermoso mundo lleno de sospechas, super habilidades, y monstruos, Storm Siren es una historia sobre el poder. Y ganará el que controle ese poder.

3 comentarios:

  1. Me podríais decir porfiis como se descarga en este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog no es de descargas.
      Este blog es del foro Eyes of Angels. solo se pueden descargar los proyectos en los que pone descargar. Los demás libros son futuros proyectos o proyectos actuales.
      ^^

      Eliminar