viernes, 3 de octubre de 2014

Preguntas #5

 Preguntas #5

¿Cuando estará listo Kissing In Italian (Flirting In Italian #2)?
-Vuelvo a repetirlo. Debido a varios cambios en el planning hay proyectos que se han visto afectados Este es uno de ellos. No sé cuando abriremos el sttaf, probablemente en Noviembre porque este mes ya hemos elegido cuales hacer.

¿Cuando estará Kitchen Affairs?
-El libro ya lo hemos terminado. Estoy esperando a que me envíen el diseño y estará listo para descargar.

¿Subís los libros en Epub o Mobi?
-Leed lo que puse unas entradas atrás. No vamos a subir los libros en otros formatos, al menos no por el momento. Información, Novedades Y Wattpad

Quiero pertenecer al staff de revisión final. ¿Cómo lo hago?
-El staff de revisión está, se puede decir, cerrado. Las revisiones finales solo las hacemos las moderadoras de proyectos. ¿Por qué? Me gusta saber a que ritmo van las revisiones cuando estamos haciendo los proyectos y con las coordinadoras y administradoras puedo estar al día de eso. Hace un tiempo había staff de revisión pero estaba el problema de que las revisoras me decían una y otra vez que ya tenían el libro, o que les faltaba un capítulo, y así seguían hasta que ya pasaba más de una semana; incluso ignoraban mis mensajes o se inventaban otras excusas así qué, ¿para qué hacer un staff de revisión si al revisarlo las moderadoras los libros los sacamos al instante?


Un favor que pido. Prefiero que pidáis CoFH aquí a que me enviéis mensajes pidiendo el libro. Lo digo porque los mensajes en el hotmail se me acumulan y hay algunos que no veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario