martes, 21 de octubre de 2014

Información

Información

Little Angels, estas semanas he estado enferma y un poco inactiva en los proyectos y de alguna manera parece que eso se ha reflejado en como van los staffs.
Este mes planeábamos tener varias descargas pero están surgiendo varios capítulos SOS y libros inesperados que tenemos que hacer.
Por mientras solo puedo asegurar la descarga de cuatro proyectos para la próxima semana. El resto intentaremos tenerlos para principios de Noviembre.

*Están a punto de publicarse Waterfall (Teardrop #2)In the Afterlight (The Darkest Minds, #3) y ambos el mismo día. A esto se añade que tenemos que hacer la continuación de Unbreakable.
Traigo unas buenas y malas noticias con respecto a la serie The Darkest Mind. Afterlight lo pospondremos hasta que hagamos el libro 2.5 de la serie. El libro 3 tardaremos en hacerlo porque tiene más de 500 hojas y espero que esté disponible para finales de año.

*Las pruebas de traducción que enviaré a partir de ahora serán de Sparks Rise (The Darkest Minds #2.5). 

*LO HE REPETIDO VARIAS VECES. NO ME PIDÁIS EL LIBRO DE COHF POR CORREO. NO PIDÁIS EL LIBRO MÁS DE UNA VEZ. SI ESTO SIGUE PASANDO PRONTO DEJARÉ DE ENVIAR EL LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario