martes, 7 de octubre de 2014

Envío de CoHF Y Preguntas De Las Que Abstenerse

Envío de CoHF

Para quienes pedís el libro de CoHF. Sabed que no todos los días lo envío porque estoy ocupada ya sea con traducciones, correcciones, revisiones finales, la universidad u otras cosas.
Como máximo tardo dos días en enviar el libro así que, lo vuelvo a repetir, agradecería que no me pidieseis el libro directamente al correo porque hay mensajes que se quedan atrás y no los miro. Recién estoy viendo los anteriores mensajes pero necesito mi tiempo para enviarlos y poder hacer otras cosas.
Al mismo tiempo, si me pedís el libro en un sitio no hace falta que lo pidáis dos o tres veces.
Esto es para que no penséis que ignoro los mensajes, pero es que la bandeja de entrada la tengo llena y no puedo verlos todos al mismo tiempo.
Vuelvo a repetir, NO ENVÍO LIBROS A EXCEPCIÓN DE COHF. MIRAD EN LAS ENTRADAS Y DONDE PONGA QUE LOS LIBROS SE PUEDEN DESCARGAR HACED CLICK. 
Este blog no es de descargas de los proyectos de todos los foros, solo es para descargar los proyectos que traducimos en EOA.


Preguntas De Las Que Abstenerse
Por otro lado, lo he comentado bastantes veces pero al parecer no lo leéis.
-No envío libros en ingles.
-Hay continuaciones, y tomos únicos, que tenemos por las que preguntáis, e incluso pedís que os mande el libro, pero ESOS LIBROS NO TIENEN FECHA DE PUBLICACIÓN EN INGLES, NO ESTÁN PUBLICADOS TODAVÍA O NO CONSEGUIMOS EL LIBRO EN INGLES.
Sí, hablo sobretodo de Sparks, Euphoria y King.
Me siguen llegando mensajes de que envíe esos libros, pero ¡aún no se sabe cuando se publicarán!
Por favor, leed las entradas que hay en la pestaña de Preguntas. Ahí es dónde lo he comentado.

1 comentario:

  1. Por favor dejamelo aquí:albituti@gmail.com
    no puedo mandar mensajes a las entradas y no me reconoce los 5 comentarios,creo que es por a ver cambiado la contraseña y empezar de nuevo...

    ResponderEliminar