martes, 12 de mayo de 2015

*Bookangel Terminado*

*Bookangel Terminado*

Hace diez años, los padres de Lorelei desaparecieron sin dejar rastro. Criada por sus abuelos y con el apoyo de sus mejores amigos, Lorelei está finalmente empezando a aceptar el hecho de que sus padres nunca volverán a casa. Para Lorelei, la vida continúa.
La escuela preparatoria no es tan dolorosa como ella piensa que va a ser, y las cosas son tan normales como pueden ser. Hasta el día en que el designado de la escuela, Cameron Lusk comienza a seguirla, apareciendo cuando menos se lo espera, de pie frente a su casa en la noche oscura, noche tras noche. Las cosas se complican aún más cuando un nuevo chico - el atemorizante, fuerte y sexy Jared Kovach, llega a la escuela. Cameron y Jared instantáneamente se aborrecen mutuamente y Lorelei parece ser la razón de su animosidad. ¿Qué es lo que sabe Jared acerca de sus padres? ¿Por qué dijo Cameron a Jared que no puede tener Lorelei? ¿Y qué es lo que harán ellos cuando la muerte venga a tocar la puerta de verdad?
Emocionante, atrevida, sexy e inventiva, la primera incursión de Darynda Jones en el mundo de los adolescentes dejará a los lectores ansiosos por la próxima entrega.

10 comentarios:

  1. Hola Kati! Hermoso blog!!
    Quisiera saber cuando saldrá este libro de La saga Darklight, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber si ya tienen fecha para la publicación de Darklight en español c:Me estoy muriendo por esta trilogia pero sigo sin encontrarla..

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por el libro! QUisiera preguntar cuando y si traduciran los dos libros restantes. Gracias por su esfuerzo y dedicación!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Gracias ante todo y queria saber si los siguientes libros ya salieron?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar