miércoles, 10 de septiembre de 2014

The Passage (Beyond Two Worlds #1)

The Passage (Beyond Two Worlds #1)
Es finalmente el turno de Kino para ayudar a El Pasaje; Un mundo virtual con cuatro zonas y cuatro pruebas que todos los jóvenes de Zero tienen que pasar con el fin de merecer vivir en Lumen, lejos de la radiación a la que todo el mundo está expuesto. Pero hay una sola cosa ... si mueres en el juego, mueres en la vida real. 
En El Pasaje, Kino conoce a Axel y los otros que formarán parte de su equipo. Pero ella es diferente. Kino está encubriendo algo más que una ligera mutación en sus ojos. Algo que descubrirá que puede cambiar no sólo su cuerpo, sino su vida y también la vida de todo el mundo. 

KINO: 
'”El Pasaje no es nada más que eso; una prueba. Y dependiendo de la puntuación que obtengas en el Pasaje, se te dará un puesto de trabajo o te permitirán estudiar en la Universidad de Lumen, o si no, terminar siendo una bailarina erótica o escoltar a alguien quien te compró para evitar tu muerte casi segura en la Zona Cuatro. A pesar de lo raro, sucio y feo que sonaba el tener la esperanza de ser adquirida por un hombre, la mayoría de las chicas de Zero estaban ansiosas por ese momento. Era como el cuento de hadas de todos. Pero, en lugar de ser salvada por un príncipe, estabas siendo comprada por uno.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario