viernes, 9 de enero de 2015

*Bookangel Terminado*

*Bookangel Terminado*
Una chica con el corazón roto. Un fiero guerrero. Un heroe en creación.
Hace dieciséis años el Reino de Invierno fue conquistado  y sus ciudadanos esclavizados, dejándoles sin magia ni un monarca. Ahora, la única esperanza de liberación de los Winterianos son los ocho supervivientes que lograron escapar, y quienes han estado esperando la oportunidad de recuperar la magia de Invierno y reconstruir el reino desde entonces. 
Huerfana como un infante durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general de los Winterianos, el Señor Training para ser una guerrera -y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather- hará cualquier cosa para ayudar a su reino a recuperar de nuevo el poder.
Así que cuando los exploradores descubren la localización del antiguo relicario que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él por si misma. Al final, está escalando torres, luchando contra soldados enemigos, y sirviendo a su reino como siempre había soñado que haría. Pero la misión no va como lo planeado, y Meira pronto se encuentra atrapada en un mundo de magia malvada y políticas peligrosas -y básicamente se da cuenta de que su destino no es, nunca ha sido, suyo.

6 comentarios:

  1. ¡Siempre he querido leer este libro! Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Nada más se publique comenzaremos a traducirlo.

      Eliminar
  3. Hola por allí!
    He dado vueeeltas buscando este libro. Espero que lo traduzcan pronto; gracias de antemano. Ah y me uno, por supuesto ;)

    Saludos desde Santuario: café literario virtual [ santuario-clv.blogspot.com ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevamos la mitad del libro traducido. La lectura está disponible en el foro.
      ^^

      Eliminar