viernes, 26 de septiembre de 2014

Modificación de Proyectos Para 2014, Continuaciones y Adelantos 2015

Modificación de Proyectos Para 2014
Little Angels, como habréis visto, he vuelto a actualizar el listado de portadas de los proyectos que haremos este año por... ¿tercera/cuarta vez?
El motivo de esta actualización se debe a varios factores:
-Hay libros que se publican por las editoriales.
-Hay libros que blogs o foros nuevos hacen y dichos libros los teníamos planeado hacer pronto.
Esto nos obliga a abrir con antelación los staffs de dichos proyectos y hace que el planning que se tenía en un principio se tenga que cambiar. 
Otro factor a tener en cuenta... las peticiones.
Muchos me habéis preguntado cuando se abre un determinado staffs. Las fechas en sí no se cuales serán ya que recién se está poniendo en marcha este nuevo planning. A lo que voy, si varias personas me pedís el mismo libro de alguna forma trato de incluirlo en los libros para hacer este año y con eso vuelvo a tener que modificar el planning. 
Otro motivo por el que se tiene que hacer una modificación y este es muy importante: Las Continuaciones. 
¿Cómo Van Nuestros Proyectos? Y Adelantos


Continuaciones 
Dependiendo de que continuaciones se traten hay que hacerlo pronto o podemos tardar un poco. En esto, siendo sincera, si ayudáis bastante. Hace poco alguien preguntó por el tercer libro de la serie The Hourglass Door y por la continuación de Blood Vine.
Bueno, veréis no siempre logro encontrar todos los libros en ingles y ese es el motivo principal por el que los staffs tardan en abrirse. En el caso de estos libros, ya que los habéis pedido mucho, todavía estoy viendo de cuando incluirlos en el calendario de apertura de staffs, pero por mientras solo están en el planning actual las continuaciones que más han sido votadas. Si logramos terminar los proyectos que tenemos para hacer, retomaremos esas series. No dejamos las series "tiradas."
Esto lo mismo puede llevaros a pensar en With Mark. Este libro es muy pesado de traducir y llevamos meses con él por falta de motivación por parte del staff. Sin embargo, vamos a retomarlo en Octubre y esperamos tener la descarga entre ese mes y Noviembre.
Hay otras continuaciones que no vamos a hacer este año debido a como de largo es el libro, porque no se piden tanto o porque se hace pesado traducirlo. Pero como he dicho, eso no significa que dejemos la serie. Las continuaciones que nos faltan por hacer las haremos el próximo año.
Por favor, si podéis absteneros de preguntar por Euphoria (Guardian Angels #1.5) o Sparks (Death Collextors #3). De estos libros no hay información de su publicación por parte de ninguna de las autoras.
Con respecto al segundo libro de Fallen Star. Lo he dicho varias veces, es un proyecto compartido. El foro que accedió a compartirlo con nosotras ahora está "inactivo" ya que las administradoras están ausentes. No podemos decidir abrir el staff de la continuación a menos que alguna de ellas nos lo permita, y aun no hay noticias de ninguna de ellas.
Kissing In Italian, ¡¡SE HARÁ ESTE AÑO, tranquilas!!
Como dije he tenido que hacer varios cambios y este proyecto se ha visto afectado. 
Por otro lado... tenemos nueva continuación: Helpless (The Blue Fire Saga, #3), cedida por FA.
Deathly Contagious se abrirá el staff en Enero y la descarga probablemente esté entre ese mes y febrero.
Archangel Evolution se abrirá el próximo año, así que no desesperéis.


Algunos Adelantos 2015 

1 comentario:

  1. ¡INCREÍBLE CHICAS! No espero para ponerme al corriente en todos sus proyectos.

    ResponderEliminar