martes, 30 de septiembre de 2014

Información, Novedades Y Wattpad

Información Y Novedades

Little Angels, tal y como dije unas entradas antes era probable que tuviese que modificar de nuevo el planning de los próximos staffs que haremos lo que queda de año.
Intentaré añadir el libro de Bloodrose (Nightshade #3) a los proyectos que haremos este año, pero probablemente lo abriremos en Diciembre. Al igual que posiblemente ocurra eso con The Forgotten Locket (Hourglass Door #3) y Fern (Blood Vine #2). Sino se abrirán en Enero.

-Seguidores de la autora de Hush Hush, os traigo buenas noticias.
El foro Bookzinga nos cedió el libro Break Ice, que en Noviembre se publicará en español y en ingles el 7 de octubre. El staff se abrió ayer porque conseguí el libro. La lectura probablemente se abra la próxima semana. Digo PROBABLEMENTE, no lo confirmo porque estoy esperando a que se apunten más traductoras. Pero ya hay muchos miembros del staff emocionados por este libro.

-Kitchen Affairs. La descarga estará disponible en el foro esta semana, aquí posiblemente a principios de la próxima semana.

-Hoy se abre la lectura de Snow Like Ashes (Snow Like Ashes #1). 
La próximas lectura a abrirse esta semana es Temptation (Temptation #1)

-La fecha de publicación de Lady Midnight (The Dark Artifices #1) se ha retrasado.


Wattpad

Wattpad. Resulta que en un grupo de Facebook dijeron que habían subido un libro, sin créditos del foro que lo tradujo, a esta red. La curiosidad puede por lo que miré el libro y resulta que encontré que la chica que subió dicho libro también subió uno traducido por nosotras. Sin embargo eso no es lo único ocurrido. También hay otros libros hechos por nosotras en esa página.
En un foro que ha ocurrido esto muchas veces las lectoras han estado denunciando a dichos usuarios de wattpad porque no está bien, se podría decir.
Una cosa que tenéis que entender. Wattpad es una página para subir los escritos, libros, relatos, como queráis llamarlo, que escribe cada uno por amor a la escritura. Wattpad no es para subir libros ya sea traducidos o descargados directamente en ingles.
Y lo mismo os preguntáis porque comento esto. Varios habéis preguntado que porque no subo los libros en formato EPUB. ¿Para qué hacerlo cuando hay quienes sin permiso del foro hacen un archivo epub sin el permiso del foro? ¿Para que hacerlo cuando hay quienes se dedican a tomar nuestro trabajo y hacerlo pasar como suyo? 
Sé que varios preferís ese formato pero desde hace mucho tiempo se decidió que los libros solo se subirían en pdf, a excepción tal vez de uno o dos libros. Hemos hablado de tal vez más adelante hacerlo en este otro formato, pero ahora mismo no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario