sábado, 13 de septiembre de 2014

Held

Held

¿Qué sucede cuando la fuente de tus peores temores se convierte en el objeto de tu afección?
Las vacaciones de verano de Chloe de diecisiete años en Grecia llegan a un abrupto final cuando de repente es atada, amordazada y llevada a una localización inidentificada. Al despertar de un sueño inducido por drogas, encuentra en un almacén sucio. Chloe solo puede imaginar lo peor.Enviada a vivir con su padre separado, la problemática Sophia Young de diecisiete.
Después de varios días de aislamiento total y absoluta desesperación, Chloe se enfrenta a una nueva amenaza cuando aparece su secuestrador, pero también siente una sensación de alivio. Su revelación de que está siendo retenida como rescate por un intercambio de prisioneros, sin embargo, hace poco para disipar sus temores.
Las semanas pasan y, atormentada por sueños terroríficos y con sólo sus pensamientos para hacerle compañía, Chloe lucha para mantener la calma en una situación imposible. Al menos su secuestrador, a pesar de las frías y distantes visitas, con frecuencia, suele traer regalos. En poco tiempo, Chloe comienza a tener sentimientos por él que la toman por sorpresa. Aunque aún temiendo por su seguridad, ahora fantasea con una vida juntos. Y ¿es su imaginación o su captor comparte esos sentimientos? Incluso cuando finalmente se lanza, Chloe jura proteger a su captor a cualquier precio.
Este poderoso thriller psicológico, escrito por la renombrada novelista Edeet Ravel, deja a los lectores preguntándose a cada momento de suspenso: ¿Está Chloe experimentando el síndrome de Estocolmo?

2 comentarios: