miércoles, 24 de septiembre de 2014

Adelanto Marionette (Dark Carousel #3)

Capitulo 1
Luna negra

Traducido por katiliz94
La luz de la luna se rompió sobre la bahía, desmenuzándose en millones de pedazos. Fuera en el oscuro cielo que se expande por encima, el universo era solo un juguete, un móvil girando continuamente.
Las urgentes llamadas de Zach se las llevó el viento y giraron en mi cabeza. Él y los otros estarían aquí pronto. Di la vuelta y huí a lo largo del muelle. Mi padre extendió las manos hacia mí sobre el lado del yate, su expresión angustiada. La sal rociada salpicó mi cara mientras subía a bordo.
Lanzó la cuerda del poste en el embarcadero, y el yate se fue en el viento.
Molly se puso de pie sosteniendo la barra del yate. Sus ojos buscaron los míos.
—Pensé… pensé por un momento que ibas a quedarte ahí, con Ethan.
Encontré su mirada.
—No soy quien crees que soy…
Sus ojos se ampliaron.
—¿Cassie? Por favor, estás asustándome…
—Soy una impostora.
—Te refieres a ellos. Ellos son los impostores. —Señaló hacia adelante a las figuras oscuras en el embarcadero mientras corrían hacia delante a la cabina del barco.
—No, lloré. No debería estar aquí. Estoy tomando el lugar de alguien más…
Ella me agarró las manos, sus dedos apretándose alrededor de los míos.
—¿Qué ocurrió ahí en el muelle? ¿Qué te hizo decir Ethan?
—¡Chicas! —gritó mi padre—. Necesito ayuda. ¡Agarrad los cordajes!
Tire de la cuerda que él me arrojó. Lo sujeté con todo lo que tenía y dejé a mi mente congelarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario