martes, 2 de diciembre de 2014

*Bookangel*

*Bookangel*
The Underworld (Fallen Star, #2)
Gemma pensó que su mente se fue, pero estaba equivocada. Y ahora lo queda intentar averiguar la verdad de lo que Stephan está planeando hacer con ella y la estrella, antes de que sea demasiado tarde. Pero averiguar la verdad es difícil, especialmente cuando Gemma no sabe en quien puede confiar. Solo podría haber una persona de la que Gemma puede conseguir respuestas, pero eso significa tener que ir al único lugar al que nadie quiere ir —al Inframundo.

Goodreads

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si lees bien, en las etiquetas pone futuro proyecto. El libro aún no lo hemos traducido porque el primer libro recién lo pusimos para descargar hace unos días.

      Eliminar
  2. Para cuando fuego celestial? O donde lo puedo encontrar? Estoy muy ansiosa! Se los agradecería mucho!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está traducido desde Julio.
      Puedes encontrarlo en el foro o pedirlo aquí, en la entrada de Fuego Celestial.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El staff del libro lo abriremos a principios de Diciembre.

      Eliminar
  4. Hola kati liz no entiendo como funciona el blog :'( me podrias dirigir hacia donde estan las indicaciones gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog en sí no es de descargas. Solo se descargan los libros en los que ponen bookangels terminados. Los demás o son proyectos actuales o futuros.
      ^^

      Eliminar
    2. Oooooohh muchas gracias chica eres muy amable. Quisiera agradecer al todo el grupo que esta encargado de los proyectos especiales son geniales sin ustedes estariamos muy tristes y aburridos mil gracias por su entrega, dedicación y sobre todo el sacrificar de su tiempo para que muchos como yo podamos disfrutar de la lectura. Mil gracias corrillo

      Eliminar
  5. cuando podran subir este libro de verdad estoy histerica por seguir leyendo la historia. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí en la cbox.
      Es un proyecto compartido. Por nuestra parte podría estar terminado para principios de febrero, pero al hacerlo con otro foro no puedo dar una fecha exacta.

      Eliminar
    2. oh! entiendo y gracias por la respuesta... tendre que seguir esperando :'(

      Eliminar
  6. Quisiera descargar este es segundo de lasaga de fallen stats pero no lo en cuentro y me muero x leeerlo enserio si pudieran ayudarme att mr mi correo mariposariva@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro aún está en traducción y NO envío libros.

      Eliminar
  7. buenas!!! alguna idea de para cuando esta el libro???? muero por leerlo!!! o donde lo puedo bajar en ingles....

    gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Kali liz me encanta la sinopsis y quiero leerlo estare al pendiente ya estoy en para cuando lo publiquen :-* gracias bella por el detallazo de informarme lindo dia. Ya quiero que llegue marzo uuujjjjuuuuu!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. please aun no hay fecha para el libro? estoy practicamente caminado con mis manos de lo deseperada

    ResponderEliminar
  10. Kati Liz :'( me vas hacer cortarme las venas :C

    ResponderEliminar
  11. ;-; sufro, pero entiendo que necesitas tiempo

    ResponderEliminar