miércoles, 20 de agosto de 2014

Serenity Falls

Serenity Falls
Kenleigh Briggs sufrió una debilitante depresión con doce años después de perder a ambos padres en un  trágicoincendio. Su tía asumió la tutela y obligó a Kenleigh a aprender a montar a caballo. Pronto ella desarrolló un vínculo con los caballos que le ayudaron a trabajar y hacerle frente a su depresión.
Siete años más tarde, la joven Kenleigh es ahora una estudiante de segundo año en la Universidad de Texas, San Antonio. Durante las vacaciones de verano, ella llega a Serenity Falls, un rancho de caballos dedicado a ayudar a que los niños con discapacidades aprendan a montar. Le encanta ver como los niños construyen los mismos enlaces de sanación con los caballos como lo hizo ella. Realmente encuentra satisfacción pagada por adelantado.
Wesley Adams, el hijo de los dueños del rancho, es un jinete de toros profesional que vive en Dallas. Con su pelo rubio, unos ojos azules del Caribe y un musculoso cuerpo tatuado, es la personificación de los sueños de toda mujer. Wesley es un buen tipo, pero alberga un pasado del que no está orgulloso.
Kenleigh ha aprendido a tomar la vida de frente. Contenta con el modo en el que su vida va, Kenleigh nunca esperó a Wesley. Él lleva a Kenleigh en el viaje de su vida, pero ¿ella acepta sus faltas y todo? ¿Mientras Kenleigh y Wesley descubren un amor como el que nunca han conocido, también descubrirán las mejores partes de la vida que se están perdiendo?

2 comentarios: