martes, 5 de agosto de 2014

Emergent (Annex #2)

Emergent (Annex #2)

Emergent (Annex , #2)
Zhara, la First. Elysia, su clon. En la superficie, son idénticas. Pero las apariencias pueden ser engañosas.
Cuando Zhara juega, gana. Pensó que había escapado de los horrores del complejo de clones de la Doctora Lusardi. Pero la pesadilla está a punto de comenzar. Elysia ha tomado toda la versión más dulce y delicada de la propia Zhara y un inevitable recordatorio sobre todo lo que ha fallado en su vida.  Ahora el hombre al que Zhara ama la ha reemplazado por Elysia. Zhara sacará a su clon del camino, sin importar el coste.
Elysia finalmente ha aprendido la verdad: tiene un alma. Su First está viva. Sabe que hiere a Zhara verla con Alexander, pero no puede ceder. El genéticamente perfecto Aquine la ha elegido a ella como su compañera de por vida, y sus días juntos son limitados.
Elysia no puede permanecer en las Cuevas de Rave fuera de las orillas de Heredad para siempre. La Revolución está creciendo en la isla paradisíaca. Cientos de clones sin vida permanecen aprisionados como Elysia una vez lo estuvo, esclavos de los caprichos de sus adinerados dueños humanos habitando la isla. Mientras un grupo de clones y humanos, liderados por Alexander, traman una insurrección que dará la vuelta de arriba a abajo al mundo de Heredad, Elysia sabe que su lugar está luchando al lado de él. Terribles sacrificios deben ser hechos para desafiar el enredado régimen de Heredad. Pero incluso la más grande de las pérdidas no puede preparar a Elysia para la creciente bomba de relojería construida dentro de ella programándose….

No hay comentarios:

Publicar un comentario