sábado, 30 de agosto de 2014

De Regreso y Nueva Información

De Regreso y Nueva Información

Little Angels hace unos cuantos días me fui de viaje, de nuevo y sin avisar, por lo cual no pude subiros las nuevas descargas ni responder a los comentarios. Todavía estoy en proceso de hacer todo eso, así que dadme un rato para hacerlo. También gracias a Meghan por responder algunas de vuestras dudas.
-Libros a enviar:
Subiré TBA a otra cuenta de archivos. Todo el rato estáis pidiendo que lo envíe y tengo mucho que enviar.
La verdad, estoy cansada de estar enviando libros por eso solo enviaré los de CoHF. Recordad que este blog solo es para informar y subir las descargas del foro, no es mi obligación enviar los libros. CoHF es una excepción porque todos sabemos que los links se han borrado de blogger.
-Ya están subidas las tres ultimas descargas.
-Acabamos de cerrar la lectura de First Rapture (Rapture #1) por lo cual la descarga estará pronto.
-Novedades para esta próxima semana: 1 o 2 nuevas descargas. 2 nuevas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario