miércoles, 30 de julio de 2014

Preguntas #3

 Preguntas #3

¿Kissing In Italian (Flirting In Italian#2)?
-El staff se abrirá el 22 de Septiembre. Con eso digo todo, ¿no?

¿Thrilling Heaven (Room 103 #2)?
-El staff lo abriré el 22 de Octubre

¿Cuándo estará The Fallen Star?
-Este proyecto estará para descargar en dos semanas como máximo.

¿Mi Notorio Caballero (El Club Infierno#6)?
-Leed lo que puse hace varias entradas. De este año no pasa la descarga, pero no puedo decir en que fecha estará.

¿Traduciréis In the Afterlight (The Darkest Minds #3)?
-Sí, aunque aún no sabemos cuando y si con seriedad se traducirá. 
¿Por qué digo con seriedad? Porque los libros los publican en español y no sabremos cuanto podríamos tardar.

¿Me puedes enviar tal libro en ingles?
-No envío libros de proyectos nuestros en ingles hasta después de que lo hayamos posteado en español. Soy reacia a que comiencen traducciones no oficiales, si leéis los anteriores comentarios lo veréis, porque lleva mucho tiempo el preparar todo y el sacar adelante un proyecto. Ya han empezado a hacer otros proyectos nuestros, tanto futuros como actuales, y hemos tenido que apresurarlo todo y ha molestado. 

¿Puedo proponer proyectos?
-¡Por supuesto! Muchos de nuestros proyectos son propuestos por usuarios y también me los han propuesto por el correo. Las propuestas son bien recibidas y ayudan a ver si se puede ayudar a otros foros con esos proyectos. Un ejemplo es Rare And Precious Things, el cual ya hemos terminado. 

He enviado mi prueba de corrección a la moderadora, pero aún no me contesta.
-La moderadora últimamente está con exámenes, por eso si queréis obtener una respuesta rápida tenéis que enviarme la prueba a mi y os notifico al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario