martes, 22 de julio de 2014

Ciudad de Fuego celestial (Cazadores de Sombras #6)

Ciudad de Fuego celestial (Cazadores de Sombras #6)


"ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

YA NO ENVIARÉ EL LIBRO.
Dije varias veces que no pusieseis vuestro correo repetidas veces y en varios sitios.
Los links para descargar el libro están disponibles en el foro, para quien le interese.

652 comentarios:

  1. hola me lo puedes enviar a este correo corazon8481@hotmail.com te adoraria si lo hisieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te admiro mucho! Por favor envialo a mi Email angel_alem18@hotmail.com graciass!!!!!

      Eliminar
    3. HOLAAA KATII ME LO PORDRIASS POR FAVORRR PORFAVORSITOOOOO ENVIAR A MI CORREO LO ANTES POSIBLEEE PORFAAAA PORFAAA MALEJAPG@HOTMAIL.COM
      SOS UN ENCANTO DE ANTE MANO MIL GRACIAS

      Eliminar
    4. hola, me lo podrias mandar el correo de jazzecita.jaz@hotmail.es

      Eliminar
    5. Por fa! Por fa! quiero leerlo! D:

      Eliminar
  2. hola me lo puedes enviar a este correo corazon8481@hotmail.com te adoraria si lo hisieras

    ResponderEliminar
  3. Hola me pueden enviar el libro

    cecy_1718@hotmail.com

    Gracias por su esfuerzo y dedicacion

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por su esfuerzo
    Porfis me lo pueden mandar a saravalest04@gmail.com
    De nuevo se los agradezco :D

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrias mandar a valesrey@gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me lo enviaroas a bebrave124@hotmail.com , te lo agradecería mucho, hace tanto lo espero! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :$ te agradeceria mucho si me lo envias <3 priscila.hndz@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Me lo puedes enviar a meigamego@gmail.com ?? Graciaaaas!!

    ResponderEliminar
  10. hola!! agradecería muchísimo si me pasan el libro por favor :( lo eh buscado y no eh tenido éxito. claus_c2@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Os necesitoooo. Tengo que leer ya el ultimo libro. erinaj89@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, me lo enviarian a julietacueva_@hotmail.com. Se los agradeceria mucho. :)

    ResponderEliminar
  13. Pueden mandarmelo porfis a franmtoledor@gmail.com ??? Gracias <3

    ResponderEliminar
  14. Me lo podrias enviar a katia_rm95@hotmail.com, te lo agradeceria mucho (:

    ResponderEliminar
  15. me lo envias por fa, yes_yaratzeth@hotmail.com

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enviamelo por favor, hacen traducciones geniales chiquiacevedo_081796@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLa... mi correo es flakita_cuda@hotmail.com ... espeo me lo puedas mandar... muchisimas graacias!!!!!! de ante mano n_n

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me lo podrías enviar a mi correo, por favor? Es aveperry@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa me lo puedes enviar a mi correo yorgelisarguello@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. hola!! será que me lo pueden enviar??? mi correo es jae_paro18@hotmail.com... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo podrias enviar mi correo es foreverfun42@gmail.com y de antemano muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola me lo pueden enviar a mi correo? es martaserranodominguez1@gmail.com Muchas graciaas

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Hola podrías enviármelo a mi correo por favor es arg_pato@hotmail.com gracias

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hola me lo podrías mandar a mi correo porfis es jlpamela@hotmail.com ..... soy de Venezuela y aquí todavía no llega este libro.... te agradezco por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  26. hola me lo puedes mandar, estrelladeluz1208@live.com, enserio adoro estos libros, de hecho asi aumento la obsecion por leer
    Gracias :))

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me lo podrias enviar? A mi pais no ha llegado todavia, y me encantan esos libros *-* al correo: karp3827@hotmail.com, te agradeceria inmensamente, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  29. Anndreachicasexy@hotmail.com
    Me lo puedes enviar? Por favor!
    Ignora mi correo:s

    ResponderEliminar
  30. Hola, me lo podrías enviar a mi correo? Alejandra_21_0@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, por favor enviarme el libro si podéis lolagn1998@gmail.com o lgn1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, por favor podrias mandarme el libro, el correo es marissu_159@hotmail.com
    gracias!!1

    ResponderEliminar
  33. Hola por favor podrías pasarme el libro? mi mail es stevi9|0@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiste bien tu correo? Cada vez que lo intento enviar me da como envío fallido.

      Eliminar
  34. Hola, me lo pueden enviar a mi correo catiitah_1393@hotmail.com porfa<3
    gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, me lo pueden enviar a mi correo manuelavelezt@gmail.com Por favor

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. hola serian tan amable de mandarmelo a mi correo es c.munguia_uvg@hotmail.com gracias !!!!

    ResponderEliminar
  38. Esther2512@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Holaa, será que ustedes pondrán enviarme el libro a mi correo michellerojasachji@gmail.com ? Por favor, se los agradecería mucho. Disculpen la molestia ♥

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. hola me lo puedes enviar a este correo corazon8481@hotmail.com

      Eliminar
  41. Hola! me podrias enviar el libro a a.serranito@gmail.com? Me harias un gran favor!! muchisimas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  42. Hola, me lo puedes enviar por favor? mrodriguezduclos22@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  43. Hola, me lo puedes enviar por favor?? Mi correo es amparo_viso_14@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Hola he leido toda la saga , podrian por favor mandame el 6° gracias por todo el trabajo mpcueto@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Holaa, me lo podrian mandar a este correo, por faas: abigail.bartoletti@gmail.com Mil graciaas!

    ResponderEliminar
  46. Buenas, podrias enviarlo a este correo SairysTorres1319@gmail.comTe lo agradeceria mucho!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola podrias enviarlo a este correo nallely_0205@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Holaaa te agradeceria muchiiisimo si pudieras enviarmelo a este correo kathe.m507@gmail.com muero por leerlo y tengo rato buscando. Graciaas

    ResponderEliminar
  49. Hola me lo podrias enviar? mi correo es scarletti2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola! me harías el super mega favor de enviarmelo a mi correo? *~* cya_josy16@hotmail.com muchísimas gracias de antemano ♥

    ResponderEliminar
  51. Ah y si tienes el epub seria muchisimo mejor. Gracias de nuevo este es mi correo kathe.m507@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me lo podrías enviar a mi correo joha-24@live.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. hola me lo puedes mandar porfavor!! :))! greis_491@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me lo podrías mandar por favor te lo agradezco
    Al siguiente correo: olygs2703@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me lo podrias mandar por favor, mi correo es este selegna_214@hotmail.com. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola me enviarían por favor a este mail svaleriamoreno@gmail.com desde ya muchas gracias.
    Felicitaciones por su trabajo.
    Valeria

    ResponderEliminar
  57. Hola quisiera que me lo enviaras. Mi correo es beviyoha17@gmail.com muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrias enviar el libro a annasolano872@gmail.com
    Gracias!! lo he estado esperando mucho tiempo

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! ¿Podrían enviármelo por correo, por favor? Este es: anniedavies15@hotmail.com . Desde ya, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola, podrias enviarme el libro al correo xochiquirozm@gmail.com
    Gracias y felicitaciones por tu trabajo

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Podrìas enviármelo a yanni.hp.navit@gmail.com
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me podrias enviar el libro a este correo: vickyk22@hotmail.es
    Gracias :))))

    ResponderEliminar
  63. Hola, me lo mandarías a mi email por favor? jemapellenina@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola me lo podrías mandar a mi email por favor? agata.glezcruz@gmail.com Graciasss¡

    ResponderEliminar
  65. Hola me lo envias porfa: naazyy_nolli@live.com

    ResponderEliminar
  66. hola me lo podrías mandar. rodaz_@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  67. ME LO PODRIAS MANDAR? britanicole@hotmail.com GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  68. Me lo podrias mandar por favor? sonyjim_21@hotmail.com me acabo de enterar que ya lo subieron y en verdad necesito leerlo GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. sofistar9826@hotmail.es Porfavor me lo podrías enviar? GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. ¿Me lo puedes enviar? coOlfazhionlove@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Me puedes enviar CoHF?!!! Por favor!!! Por favor!! a erika1_@hotmail.com por favor!!! Gracias :3 !!

    ResponderEliminar
  72. Holaaa,te agradecería demaciado en verdad,si me enviaras el pdf C':
    Tatu_jonasbrothers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me lo pueden mandar a alentinaeleta@gmail.com ? Gracias c:

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! ¿Aún estás enviando el pdf? Si es así, ¿podrías enviármelo a mi correo, por favor? > < Es yuno_osetelove@hotmail.es
    ¡Muchísimas gracias de antemano, tanto por estarte tomando el tiempo de enviarlo como por la traducción!

    ResponderEliminar
  75. Hola me lo podrían mandar a anade-sama@hotmail.com por favor y gracias ^^

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola!! Me encanta esta Saga y llevo tiempo esperando el ultimo libro, me pueden compartir el PDF a ggaliciap@gmail.com
    De antemano muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion.

    ResponderEliminar
  78. Hey! podrían por favor enviármelo? mi correo> carolina2112@live.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  79. Mandamelo porfaaaaaaaaaaas, mi nombre es Nadine y mi correo es nadinepamela@hotmail.com/nadinepamela@gmail.com, te lo suplico, he esperado mas de un año por el libro!

    ResponderEliminar
  80. Podrias enviarmelo bonitabgd2804@gmail.com pleeease. Graciaas!

    ResponderEliminar
  81. Porfa envíamelo a maryiacampo@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. enviamelo a este correo por favor: michelbast_9526@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Enviados!
    Siento la tardanza en enviároslo, pero recién acabo de llegar de viaje.
    ^^

    ResponderEliminar
  84. hilmarys_licet@hotmail.com.ar me lo envias? por favor

    ResponderEliminar
  85. Vaya, ¿así que la sra Clare se ha puesto firme con los blogs? O.O Asombrada me hallo.

    Te agradecería, por favor, si me lo enviaras a mí también, gracias: kaderin_ruthless@hotmail.es
    O como mínimo si me dijeras en qué foro o parte del foro (que me imagino que será en anexo) puedo encontrarlo. Es que me han remitido aquí y no me entero de dónde va cada cosa aún. V_V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo envio. Pero en el foro, sí acertaste, está en la parte de descarga de proyectos.

      Eliminar
    2. Millones de gracias, de verdad... Ya me ha llegado perfectamente.

      Eliminar
  86. Me lo podrias mandar otra vez por favor es q no me ha llegado prueba con este correo angeles.rodri97@gmail.com
    muchas graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay unos dos correos que me han aparecido como inexistentes según hotmail.

      Eliminar
  87. Hola disculpa me lo podrías envía a este correo:
    eiras549@gmail.com
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  88. Me lo podrías mandar a este correo iveth.htevi1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hey hola me lo podrias enviar al correo, garito96@live.com, gracias:D

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! ¿Podrías enviármelo en este correo, por favor? Te lo agradecería mucho:
    llilyy484@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, que me he equivocado, es : lilyy484@gmail.com

      Eliminar
  91. Hola, me podrias enviar el libro al correo albabrage@gmail.com? Muchisimas gracias por adelantado! Un saludo!

    ResponderEliminar
  92. hola me podrias enviar el libro???? porfis te lo agradecería mucho
    mi correo es: tefa1103@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola me podrias enviar el libro porfia te lo agradeceria alexandratg14@gmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  94. hola! me podrias mandar el libro?? a este correo: bmalave285@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  95. podrias hacerme el favor de enviarme el libro?? mi correo es krystelmacias@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Holaa, por favor me puedes enviar el libro a mi correo: yese_dyrc@hotmail.com gracias c:

    ResponderEliminar
  97. Hola, buenas tardes! Me podrías enviar el libro a mi también? Muchísimas gracias :) mi correo es arte.belu@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Buen día, me preguntaba si serían tan amables de tomarse un tiempo para enviarme este libro a mi e-mail el cual es: jolettesmolly@hotmail.com, se los agradeceré por y para siempre, gracias :D

    ResponderEliminar
  99. Hola, podrían enviarme el libro porfavor? Mi mail es kasandra2929@gmail.com Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  100. Hola, perdón pero me lo podrías volver a enviar a este correo por favor
    eira.06@hotmail.com
    Disculpen las molestias pero se los agradecería muchísimo. :)

    ResponderEliminar
  101. Holaaa. Me mandarias el libro a arianalooop@gmail.com? Muchas gracias!! ♥♥

    ResponderEliminar
  102. Será que me puedes enviar el libro???? milcamat@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola me puedes enviar el libro a el correo marlencitadiaz@gmail.com por favor... gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola me lo puedes enviar a este correo: tiffanylove98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola! Me lo podrías enviar a : noeliaherranz1990@hotmail.com ??

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  106. holaa me lo podrias enviar porfavor, gracias de antemano ingrid92bb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola! Me lo podrías enviar a zellsom@hotmail.com? Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Hola! Te agradezco tanto la traducción como el enviarlo. Menudo trabajazo!! Os admiro. Mi correo : susana.sfg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola podrias mandarme el pdf a mi correo es este: belenshitta14@gmail.com plisssss lo he esperado por mucho tiempo♡

    ResponderEliminar
  110. Hola podrías enviarlo al correo lissethdiaz1@hotmail.com gracias desde ya

    ResponderEliminar
  111. Hola, te estaria eternamente agradecida si me lo enviaras a mi correo yulissa.molina0303@gmail.com
    Por favor ;u; <3

    ResponderEliminar
  112. hola me lo podrias enviar por favor :) mi correo es g.merino.e@gmail.com Gracias :)!!

    ResponderEliminar
  113. porfis!!!!! me lo puedes enviar a mi correo yarely.luka55@gmail.com llevo mucho buscandolo y no puedo esperar a poderlo tener en fisico !!!!! :)

    ResponderEliminar
  114. Holaa, me lo puedes enviar por favor, mi correo es: allinson12@hotmail.com Graciaaas!

    ResponderEliminar
  115. hola me lo pudrías enviar por favorrr???? mi correo es fergonzalezromero@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  116. Hola me lo podrias mandar siiiii??? Mi correo es daniela_gl88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Holaa! Me podríais mandar el libro por favooor? Mi correo es lauritapan5@gmail.com
    Muchiiismas gracias! < 3

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Hola me puedes enviar por favor ! gutti172003@yahoo.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  120. Hola :) me podrían enviar el libro a mi correo: ilesau@hotmail.com
    Muchas gracias, muero por leerlo !!!

    ResponderEliminar
  121. Hola!! POR FAVOR, por favor envíamelo... Mi correo : beatrizlm89@hotmail.com Gracias por adelantado!! :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  122. Hola podrías enviármelo por favor.... c.c.xcala@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Yo también lo quiero... mi correo: stephaniepanchi007@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. hola me gustaria que me enviaran el pdf, gracias por hacer la traduccion
    mi mail es carla.pellegrini26@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  125. Respuestas
    1. Oh Dios, oh Dios, oh Diooooosss!!!! jajajaja (estoy un poco como una loca ahora mismo)
      No, en serio... Muchas , muchísimas gracias Kati liz, estaba en modo desesperada... No lo encontraba por ningún lado. Te estoy muy agradecida!! :) :) :)

      Eliminar
  126. hola! podrias enviarmelo a mi tambien? mushimi@hotmail.com gracias <3

    ResponderEliminar
  127. Hola (: me encantaría que me enviaras el pdf, seria super, mi correo es paty16sm@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  128. Hola porfa me podrias enviar el pdf, mi correo es elenita.q_96@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  129. hola C: podrías enviar el pdf a mi correo porfis >< camii.hola@gmail.com. De antemano GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  130. Me podrías enviarlo de nuevo no me llego, pero ahora a sony.henderson@gmail.com.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  131. Enviados!
    Sony lo mismo tu correo es uno de los que no me dejó enviarlo bien pero a ver si ahora si te llega.
    ^^

    ResponderEliminar
  132. Hola! Me lo podrías enviar a mi correo jb.170600@hotmail.com
    Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  133. Hola me lo podrias enviar es que me encanta esta saga y felicidades por el blog mi correo es elsolsaldra@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola me podrias enviar a este correo porfavor pamvalle.18@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  135. Por favor podrías enviarmelo estoy que muero por leerlo te lo agradecería inmensamente mi correo es alejanrda1@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola, por favor me lo podrías enviar, me muero por leerlo.
    Mi correo es: karin123_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me lo envías porfavor, nitaandrade1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola!! me lo podrías enviar por favor?? mi correo es lilian.garza2806@gmail.com. Te lo agradeceré mucho. Buen día.

    ResponderEliminar
  139. Hola, me lo envías por favor
    cold-dawn@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  140. hola me lo enviarias porfa!! mi correo es sofiabrava@hotmail.com y por las dudas te dejo tambien este agustinarouliarte@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  141. Hola, me lo mandarías por favor a ciday@hotmail.com? Muchísimas gracias y gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  142. Hola!! no hace mucho que sigo el blog, pero te estaría muy agradecida si pudieras enviarmelo a mí también.
    Mi correo es encarnygar@hotmail.com
    Muchas gracias por todo le trabajo que haceis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  143. Hola me lo enviarias a anabela.cejas15@gmail.com no puedo esperar a leerlo!

    ResponderEliminar
  144. Hola!!! muchas gracias por realiza la traducción, por favor podría alguien mandarme el PDF a salome6726@hotmail.com??? muchas gracias

    ResponderEliminar
  145. ola me lo mandarias mi correo es yinangel20@hotmail.com por favor ase tiempo que espero este libro te lo agradeseria muhisimo :D

    ResponderEliminar
  146. hoola me lo podrias mandar ñ.ñ mi correo es anniemoxa_999@hotmail.com graciias :D

    ResponderEliminar
  147. Hola, tu crees que me podrias enviar el link a mi correo: nadinepamela@hotmail.com? Hace tiempo que estoy buscando el libro y mas su traduccion. Porfaaaas te lo agadeceria demasiadooooo

    ResponderEliminar
  148. Hola, sera posible que me envien el archivo a mi correo, se los agradecere muchisimo, hace tiempo lo busco. Mi correo es spvillalobos@yahoo.com

    ResponderEliminar
  149. Holaa, podrías por favor enviarlo a mishuynemo_1994@hotmail.com? Muchiiiisiimas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. Hola!! Podrias por favor enviarme el libro a dai.aguirre@hotmail.com ? Muchas Gracias! Beso :)

    ResponderEliminar
  152. Hola!!! Me lo podrías enviar a mmora.casal@gmail.com??? Graciaaas!! besos :*

    ResponderEliminar
  153. Me lo podrías enviar porfa? fco_krazy_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. palacios.mariafernanda@gmail.com porfiiis envienme ciudad de fuego celestiaaal

    ResponderEliminar
  155. Por fa! necesito leerlo! D: mi correo es jazzecita.jaz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  156. Respuestas
    1. hola, ne me ha llegado, me lo podrias volver a mandar, por fa! D: :´(

      Eliminar
  157. me pueden enviar el link de descarga porfavorr muero por leerlo saapt15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola C: me podrían enviar el libro?
    ale00.diaz@gmail.com

    ResponderEliminar