sábado, 5 de julio de 2014

Agradecimientos CoHF

Agradecimientos CoHF
 
Antes de nada, me gustaría agradecer a las chicas de Dark Guardians por cedernos el proyecto. También a @onceshewasgood por la aportación del libro en ingles. 
Ha sido un gran detalle y gesto por parte de todas las participantes el uniros a colaborar en el proyecto. Muchas no pertenecíais a los staffs y apreciamos que vinieseis de otros foros, e incluso probaseis a hacer las pruebas, para ayudar. Gracias a las moderadoras, traductoras, correctoras, revisoras finales y a la diseñadora del proyecto por la implicación. Todo a sido por, según lo veo, una buena causa.
Gracias a los lectores y lectoras que seguisteis la lectura en el foro y a aquellos y aquellas que esperasteis nuestra traducción. Es cierto que han circulado otras traducciones y ha sido frustrante. Si la próxima vez se ofrece colaborar en un proyecto creo que deberiaís uniros y colaborar en lugar de hacerlo de forma individual ya que se puede ahorrar esfuerzo y el libro puede terminarse de manera más rápida. Esto lo digo por este libro, sí, pero también por otros libros de distintos foros. Las traducciones no son trabajos por los que se reciba ganancias monetarias, al contrario. Traducimos y corregimos para llevar las lecturas a lugares donde no han llegado, pero a mi parecer el máximo pago que deberíamos recibir es la consideración de los lectores y su disfrute por las lecturas. 
Ciudad de Fuego Celestial se llevó la mayor parte de nuestra atención y debido a eso descuidamos un poco el Codex. Sin embargo, en este libro está incluido un nuevo adelanto con un nuevo formato, en el cual podréis ver los distintos comentarios de los personajes y la nueva apariencia. En próximos días estará disponible la descarga de este libro, tanto en versión pdf como epub.
Sí, es cierto que con Ciudad de Fuego Celestial terminamos Los Instrumentos Mortales, pero eso no significa que se termine Cazadores de Sombras. Cómo bien sabréis algunos y algunas hay otras cuatro series más, las cuales haremos en Eyes of Angels.
Sin más que comentar, esperamos veros en Lady Midnight (The Dark Artifices #1), Las Crónicas de Simon y el resto de proyectos que tenemos.
Att:
Katiliz94

No hay comentarios:

Publicar un comentario