domingo, 29 de junio de 2014

Shadownhunter's Codex Información

Shadownhunter's Codex Información
Eyes of angels

Little Angels, al parecer está haciéndose una traducción no-oficial del Codex, y parece que quienes lo hacen son quienes sacaron una de las traducciones no oficiales de CoHF, y la verdad es que estoy molesta ya que el staff está cerrado y casi todos los capítulos están entregados.
Le pedí a las chicas que lo traducen que lo dejen, pero a saber si lo harán.
Esto supone que por mi parte deje un poco aparcado los otros staffs y me ponga con el Codex urgentemente. 
Mi Objetivo: Tener esta semana el pdf del Codex. Si no es esta semana, será la próxima ya que estoy también pendiente en estos instantes de los últimos detalles de CoHF.
Sí, SOLO PDF ya que si se pone en formato EPUB las anotaciones y los distintos tipos de fuentes no se verán y todo quedará desorganizado. 
Así que... esperad para muy pronto el pdf.

8 comentarios:

  1. Pfff!! de verdad que es una lástima que no puedan poner el archivo en epub, creo que es más fácil leerlo así :( pero no podrían solo poner el texto sin todas las fuentes y demás cosas que le agregan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya que eso impediría que se entendiese de quienes provienen las anotaciones y ahora me está costando trabajo ponerlas, si empiezo a quitarlas me llevará el doble de tiempo.

      Eliminar
    2. No prometo nada, pero si acaso intentaré ponerlo en epub. Sin embargo, esto tardará y debido a otros proyectos, ponedle que el epub estaría el próximo mes y el pdf esta semana.

      Eliminar
  2. Hola! Se sabe ya cuando va a estar disponible el pdf? Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del Codex estará la semana que viene. El de CoHF hoy.

      Eliminar
    2. Ya esta el PDF de cohf???? S es así, donde podemos descargarlooo????

      Eliminar
    3. Dadme más o menos una media hora para postearlo en el foro.

      Eliminar