jueves, 24 de julio de 2014

Rare and Precious Things (The Blackstone Affair, #4)

Rare and Precious Things (The Blackstone Affair, #4) 

La cuarta parte de la serie bestselling del New York Times, The Blackstone Affair: Un brillante comienzo para dos almas dañadas luchando por su duro amor, y la promesa de una nueva esperanza para asegurar su felices para siempre.
Recientes de una idílica luna de miel a lo largo de la costa Italiana, los Blackstones se preparan para el nacimiento de su precioso bebé y los retos de situar un nuevo hogar. Pero las cosas se vuelven complicadas cuando espectros del pasado reaparecen para amenazar los grandes cimientos de su relación. Ethan y Brynne tendrán que luchar con más fuerza que nunca por el otro. Rare and Precious Things es la historia de dos personas que necesitan al otro para estar completos, de aprender como de "raro" es su marca de amor cuando tienen que arriesgar todo para mantenerlo. 

Cedido por Libros del Cielo

Descargar

36 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo estás? Bueno quisiera contarte que este libro me interesa mucho, soy gran fans de la historia de Ethan *-* y estoy al tanto de que Raine sacará esta parte en español en julio, y bueno, si me hago la pregunta sobre el spin off, ¿no les interesa traducirlo? es una historia hermosa <3 que no tiene fecha de publicación en español u_u

    Muchas gracias por la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se. Por eso vamos a intentar tener la descarga el dia 20. En un principio ibamos a abrir el libro 3.5 pero al ver que el libro 4 se iba a publicar en Julio decidimos aplazarlo. Sigue siendo uno de nuestros futuros proyectos.
      ^^

      Eliminar
    2. Si estoy entendiendo bien, ¿van a traducir el libro 3.5: Cherry Girl? Ay Dios!!! Qué emoción!!! Y de todas formas van a sacar el libro 4!! Muchas gracias!!! No te imaginas cuánto me has alegrado la mañana *-* Espero de todo corazón que puedan hacerse cargo de todos los libros que Raine va a publicar de ahora en adelante, son historias hermosas. La historia de Ethan como la de sus personajes secundarios, son dignas de leer. Muchas gracias por responder. Estaré muy atenta a las novedades ^^

      Eliminar
  2. HOLAA !
    Por Favor apenas tengas el libro por favor puedes enviarmelo ?
    danielatovarmayor@gmail.com

    GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa. Me encanta vuestro blog es genial. Cuando tengáis el libro 3.5 me lo podríais mandar a mi correo?? Mi correo es mafalda6943@hotmail.com. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en otras ocasiones, solo envío el libro si no se puede descargar.
      Este libro probablemente estará listo para finales de año.
      ^^

      Eliminar
  4. Hola.... oye no me sirve el link de la descarga y me interesa mucho este likbro crees que me lo podrias mandar?????? porfavor????? ruth1894prrhotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!....no lo pude descargar ,me lo podrías enviar? Te lo agradecería mi correo es a.arellano.c10@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No quiere descargarse,ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo puedo descargar u.u
    Me lo podrías enviar por favor??
    pazthel22@gmail.com
    Te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola el link de descarga no me va si pudieseis mandarmelo a mi correo os lo agradeceria! raquelhercel@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No me deja descargarlo :( estaria muy agradecida si alguien pudiera enviarmelo patidifusssa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, no puedo descargarlo, me lo puedes enviar a mi correo: EatonZimmermanMaddox@outlook.com ? Gracias :).

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargar
    el link me podrian enviar
    el libro a mi correo
    sol.losanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola no puedo descargarlo, me lo podrias enviar? melina1527@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola no puedo descargarlo :(
    me lo enviarias por fa :)
    ana.gsm50@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola no lo puedo descargar me lo mandarias a mi correo nahiarastacul@gmail.com? Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  16. No me anda el link! POr favor mandamelo por correo: larawill6@gmail.com o gutierrezanto2@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes que feliz estoy por la publicación del 4to libro espere mucho por esto. Pero no puedo descargarlo por ese link. Sera que por favor me lo puedes pasar a mi correo? Es mabi.turka@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. el link no me sirve :( podrian enviarmelo a mi correo por favor? es ladacabo05@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  19. El link si sirve. Lo que puede pasar es que el servidor de ese sitio esté sobrecargado con las descargas y por eso sale como que no se puede descargar, pero el link si sirve.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta esta saga, y no lo puedo descargar me lo podrias enviar. carolinagomez_cruz@hotmail.com, es mi correo.. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta esta saga, y no lo puedo descargar me lo podrias enviar. carolinagomez_cruz@hotmail.com, es mi correo.. Muchas gracias

    ResponderEliminar