lunes, 9 de junio de 2014

¿Mes de Staff Mitologicos?

¿Mes de Staff Mitologicos?
Es una idea, pero las coordinadoras y las administradoras estamos pensando en abrir en el mismo mes (probablemente Julio) staffs de libros mitológicos. No es probable que todos ya que depende de como avancen los demás staffs.
¿Qué proyectos? ¿Qué os parece?


El primer libro en la épica serie de cuatro historias en las profundidades del océano, donde seis sirenas buscan proteger y salvar su mundo escondido.
En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.
Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vinculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.

Silver (Bandia, #1)
"Mientras duermo en la habitación, un destello plateado desenfoca mi visión. Antes de que pueda tomar un respiro, el mundo se cae."
Brianna siempre se sintió invisible. Las personas directamente pasan de ella, incluyendo al único chico al que no se puede resistir  Blake Williams. Pero todo cambia en casa la noche de la fiesta donde el brazalete hechizado de Brianna se desliza y el tiempo se detiene. En ese único helado, momento de plata, Blake no solo la ve, el reconoce algo profundo dentro de ella que esta siendo escondido incluso de si misma.
Descubriendo que es descendiente de Danu, la legendaria leyenda Céltica de Bandia, Brianna se encuentra a si misma preguntándose la verdad sobre quien es ella. Y cuando accidentalmente vincula su alma con la de Blake, su mutua atracción se convierte en innegable.
Pero Blake tiene su propio secreto, uno que podría resultar mortal para ambos.
Unidos por la magia prhibida, Brianna y Blake se encuentran en el corazón de una antigua pelea que amenza por destruir sus vidas y su amor.


The Deep End of the Sea
¿Qué pasa si todas las leyendas que has escuchado estaban equivocadas?
Brutalmente atacada por un dios y maldecida injustamente por otro que sirvió fervientemente, Medusa ha pasado los ultimos dos mil años viviendo con su castigo en una isla encantada en el Mar Egeo. Muy lejos de las leyendas que la representan como un monstruo, pasa su tiempo educándose, a la jardinería, y desesperadamente tratando de asustar a los buscadores de aventuras que en ocasiones terminan, muy a su pesar, como estatuas cuando logran atraparla desprevenida. Mientras el tiempo sigue su marcha sin ella, Medusa desea  nada más que tener una segunda oportunidad de la vida que le fue arrebatada a una edad demasiado temprana.
Pero un día llega Hermes, uno de los pocos amigos que aún tiene y la única deidad en quien confía, pidiendo al resto de los dioses y diosas que reviertan la maldición. Así comienza un viaje hacia la sanación y la redención, de la recuperación de una vida después de la tragedia, y de lo poderoso que la amistad y el amor pueden ser, porque a veces tienes que hundirte en la parte más profunda del mar antes de elevarte de nuevo otra vez. 

Seeds Volume One (Seeds, #1)
Anhelo. Necesidad. Deseo. Hades, el Señor del Inframundo, nunca ha sentido nada de eso en su larga vida hasta una oportunidad de encuentro con la Diosa de la Primavera. Durante tanto tiempo como ella puede recordar, a Persefone siempre se le ha dicho que hacer, su vida se dictaba por las personas que creían saber lo que es mejor para ella sin tomarse tiempo para entenderla o escucharla. Sin embargo, la oportunidad
de ser realmente ella misma la espera en el más improbable de los lugares, provocando una de las famosas y duraderas relaciones que la historia jamás ha conocido...

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y cada uno e los libros que han propuesto, espero que hagan este staff. Espero leer más noticias luego<3.

    ResponderEliminar
  2. Si sisisisisisi SI!! Espero poder leerlos pronto! :D

    ResponderEliminar