miércoles, 25 de junio de 2014

Lectura de Ciudad de Fuego Celestial Cerrada


Lectura de Ciudad de Fuego Celestial Cerrada
Eyes of angels

Little Angels, acabamos de cerrar la lectura de CoHF!!!!
Estamos terminando de corregir y revisar los ultimos capítulos.

¿Para cuando estará la descarga?
El pdf y epub estarán entre esta semana y la próxima. Intentaremos tenerlo lo antes posible.
Nada más tenga el libro lo postearé en el foro, y unas horas después aquí.

Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo a quienes esperáis y esperasteis nuestra traducción. Y claro está a quienes habéis seguido la lectura.

Tengo algo de información extra, pero en estos instantes no lo pondré ya que supondría algo de spoiler para quienes no han leído el libro. Solo adelanto que Cassie está trabajando en unas nuevas crónicas de CdS.
¿Sobre quien? Ahí queda el misterio. En unos días lo diré.

16 comentarios:

  1. Esperé todo este tiempo por ustedes, no puedo esperar más!!! Super ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos terminando de revisar el libro, así que espero poder postearlo el miércoles.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pdf/epub se podrá descargar aquí unas horas después de que lo postee en el foro.

      Eliminar
  3. me lo podrian enviar a mi correo porfa lahvale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Necesito el libro, me lo puedes enviar? Por favor? Mi vida depende de eso :3 mi correo es Alynne1724@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargarlo tu. Si no puedes te lo enviaré pero ya se me acumulan los envíos que tengo que hacer y no puedo enviarlo.

      Eliminar
  5. El link! Me lo puedes responder por fa? es complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada la ha borrado blogger así que o lo descargáis en el foro, lo cual es más fácil para mi ya que no tendría que enviarlo, o ponéis vuestro correo.

      Eliminar
    2. Hola! Soy de Venezuela, e buscado como loca el link para descargar este último libro y no lo consigo :( si pudieras enviarmelo a mi correo seria genial! Jackypeace90@gmail.com te lo agradecería con mi corazon! Porfaaa

      Eliminar
  6. Anndreachicasexy@hotmail.com
    Que pena con mi correo.

    ResponderEliminar
  7. me lo puedes enviar a mi correo porfis es jlpamela@hotmail.com o me pasa el link porfis

    ResponderEliminar