jueves, 19 de junio de 2014

Adelanto Rare and Precious Things (The Blackstone Affair #4)

Prologo
Traducido por Clajace
Corregido por katiliz94

7 de Mayo
Hoy visite a J. Hablé con él y compartí mis noticias. Más que nada desearía tener su comprensión a mi arrepentimiento, pero sé que está fuera del terreno de las posibilidades hasta tal momento en que encuentre a mi creador. Entonces puede que conozca sus sentimientos en el asunto.
¿Cuál debería ser el precio de la Culpa? Solo cinco letras en una palabra que me entierra con su peso. Vivo, pero aun no merezco el regalo. Puedo pasar los días y las emociones de la vida diaria, pero ¿para que propósito? ¿Qué bien puedo traer a aquellos que amo, y quienes me amarían a cambio, si pudieran conocer mi secreto? No actué correctamente cuando la posibilidad estaba en mi poder para hacerlo. Mantuve silencio por que tenía miedo de frenar a quien amaba más que a nada. Mi amargo arrepentimiento ahora siempre nace de un eterno silencio que ha roto los corazones de todos aquellos a los que siempre he amado.
Hoy también di mi compromiso de casarme con un hombre que dice que no quiere nada más que cuidar de mí y permitirle quererme. Él me ve a los ojos y toca una parte de mi alma de una manera que me aterroriza, sin embargo al mismo tiempo me atrae en lo más profundo entender su motivación. Creo que él puede ver en parte mi secreto. Me entiende, porque sus palabras cortan justo en la esencia de mi problema, dejándome sin más opción que ceder a sus demandas.
Así que viviré en Stonewell Court y haré mi vida con él...pero estoy muy asustada por lo que me espera. ¿Cómo voy a alcanzar alguna vez el estándar que se espera de mí? No lo merezco, y temo que mi cuidadoso corazón cauteloso esté en gran peligro de ser destrozado más allá de su capacidad de continuar latiendo dentro de mi pecho. Darius Rourk todavía no entiende que no merezco ser querida por algún hombre. Estoy quebrada, y él todavía es persuasivamente persistente en continuar asegurándome que todo va a estar bien, y  que confié en él.
Me encuentro a mí misma incapaz de rechazar a Darius en sus deseos por mí, así como fui incapaz de rechazar a mi amado Jonathan…

M G 

No hay comentarios:

Publicar un comentario