martes, 20 de mayo de 2014

Meant For Her

Meant For Her


La fotógrafa Sierra Stratton ve el mundo a través de una lente muy personal. Tiene un extraordinario sentido de la gente, algo que a menudo le causa problemas. Cuando conoce al sexy y melancólico Evan Dorsey, la intuición le dice que él está sufriendo, y ella quiere ser la que le ayudara.

Sin embargo, Evan no está abierto a la ayuda de nadie. Su atención se centra en su carrera de Grandes Ligas y se lo toma de forma comercial como sea posible para su inminente agencia libre. Planea salir de la temporada en Atlanta y luego firmar con otro equipo, lejos de los recuerdos dolorosos que lo atormentan.

También, alguien está dispuesto a enviarle por su camino. Entre las amenazas anónimas y equipos de sabotaje, está claro que se ha ganado un enemigo en el camino. Para él, es una señal más de que tiene razón al seguir adelante.

Pero Sierra amenaza su condena. Su sonrisa contagiosa resulta difícil de resistir, al igual que sus besos. Ella le tienta en formas que nunca anticipó, haciéndole cuestionar sus planes por primera vez. Si no es cuidadoso, ella podría convencerlo de qué él es importante para ella.

2 comentarios:

  1. ¡Estaba esperando tanto éste libro! (Me estoy preguntando que he estado haciendo de mi vida que nunca me topé con este blog, pero ¡Bendito sea que por fin lo hallé!) Una amiga me había hablado de el, así que... ¡Qioero leerloooo!

    ResponderEliminar