lunes, 26 de mayo de 2014

Información #1 Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6)

Información Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6)
Eyes of angels
Little Angels...
Últimamente están llegando mensajes tanto en FB, blogger como por el foro, sobre Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6). A esto he respondido que no, no lo haríamos pero tras contactar con la administración de DG el libro lo haremos. Espero que esto responda a vuestras preguntas. El libro se publica mañana así que nada más lo encuentre en ingles abriré staff.
¿Queréis participar en Ciudad de Cielo Celestial (Cazadores de Sombras #6)?
Podéis uniros a los grupos de traducción y corrección para hacerlo.

Sin embargo, pedimos un poco de apoyo con el libro. Este proyecto consta con más de 700 páginas y posiblemente saldrán traducciones NO-OFICIALES.
ESTE LIBRO FUE CEDIDO A NOSOTRAS POR EL FORO QUE ANTES LO TRADUJO, DG. 

Digo esto para luego evitar malentendidos si hay otros blogs o foros que lo hagan. Ya pasó lo mismo con las Crónicas de Bane, y también con los anteriores libros de CdS, luego a quienes empezaron a decir quienes hacían una traducción no oficial fue a nosotras.



22 comentarios:

  1. Holaaaa
    soy nueva aquii y acabo de leer lo de cazadores de sombras y lo de traductores y me ofrezco voluntaria a traducir, estudio filologia inglesa, asi que me defiendo bastante bien con el ingles xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres traductora en otros foros? Si no es así tendré que enviarte una prueba.
      ^^

      Eliminar
  2. Hola, yo soy correctora en otro foro, pero pues, se que es grande y quería ayudar, no pido créditos ni nada :D

    ResponderEliminar
  3. hola, me ofrezco de voluntaria a corregir los traducido sin problemas, no soy muy buena en traducciones pero si en redacción y edición de textos :D

    ResponderEliminar
  4. Chicas la moderadora ya hizo el reparto de corrección. Están todos los capítulos repartidos asi que no hace falta que os apuntéis.
    Igualmente, gracias!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Si lo traducen se los agradecería eternamente!!! Gracias! :')
    Son un encanto :33

    ResponderEliminar
  6. lastima que no puedo ser voluntaria .lll. u.u

    ResponderEliminar
  7. hay algun plazo estimado de cuando quedara traducido? muchas gracias por el esfuerzo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero PROBABLEMENTE el pdf estará a finales de mes o sino a principios de Julio.

      Eliminar
  8. ¿Qué pasa si ya tengo los 5 mensajes, pero no me deja leer acceder a la lectura? ''/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás segura de que tienes los cinco comentarios?
      Ve a tu perfil y asegúrate porque ya hay quienes me han echo la misma pregunta y solo tenían tres mensajes.

      Eliminar
  9. Soy nueva me ofresco a ciegas para este proyecto ... porfavor!!!!!!!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que necesite SOS de traducción, (por ejemplo ahora). Si es de traducción dame tu correo para darte la prueba. Si perteneces a otro foro dime tu usuario y el foro.
      Estoy hablando de traducción. El staff de corrección está cerrado.

      Eliminar
  10. oh son geniales no soy buena con el ingles por eso le agradezco a quienes se ofrecen para ser este trabajo, la verdad espero con ansias que salga la traducción del libro :)

    ResponderEliminar
  11. donde comento los 5 comentarios? ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el foro:
      http://eyesofangels.foroactivo.com/

      Eliminar
  12. Hola chiquillas!!! Me gustaria un monton ayudarles a traducir el libro; no pertenezco a ningun foro pero si se bastante de ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El staff ya está cerrado, puede que halla otros SOS aunque no estoy segura.
      Tu me dices si quieres hacer la prueba, y si acaso tendrías que darme tu correo o escribirme un mensaje.

      Eliminar
    2. Hola!! Perdona que te respondiera hasta hoy; pero si me gustaria hacer la prueba y en caso de que comenzaran a traducir "El Codice de los Cazadores de Sombras" me gustaria formar parte de la traduccion si existiera la posibilidad. Aca te dejo mi correo para lo de la prueba: aballestero198@gmail.com

      Eliminar
  13. Hola me podrian enviar el libro este es mi correo elcorreodepinky@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaa, estudio filología inglesa y me gustaría ayudar a traducir. Mándame una prueba a uni9866@gmail.com :3

    ResponderEliminar