miércoles, 21 de mayo de 2014

Deep Blue (Waterfire Saga #1)

Deep Blue (Waterfire Saga #1)

El primer libro en la épica serie de cuatro historias en las profundidades del océano, donde seis sirenas buscan proteger y salvar su mundo escondido.


En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.


Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vinculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.

Booktrailer/Teaser/Canción


3 comentarios:

  1. ¡Demasiado interesante! Me ha llamado bastante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Concuerdo! Me encantan las historias de sirenas. y ésto realmente parece muy interesante *-*

    ResponderEliminar