sábado, 31 de mayo de 2014

Continuaciones Esperadas...

Continuaciones Esperadas...

Eyes of angels
¡Little Angels!
Antes que nada, la traducción de CoHF sigue en buen camino. Me han comentado que anda circulando una "traducción" de este libro. La verdad, ya lo sabía pero no sabría si llamarlo traducción, ¿por qué? Simple. El libro se nota que es un COPY Y PASTE de google a partir de la página numero siete. Por lo que sé, la chica que lo iba a "traducir" dijo en twitter que lo tendría terminado en un día. ¿UN DÍA? Si estos son los resultados de su "traducción" felicidades para ella, pero ya hay muchos desechando "su proyecto" por falta de comprensión del texto.

Después... cambiando de tema. 
Como sabréis tenemos varias continuaciones, pero ¡HAY NUEVAS! Simply Books, Libros del Cielo, Fallen Angels, y el antiguo foro Dark Patience, nos han cedido continuaciones de proyectos suyos ya comenzados. Los libros son bastante "codiciados" se podría decir. ¿Fechas de aperturas?
No estoy segura, porque aún tenemos que abrir otras continuaciones de proyectos que empezamos nosotras. 
Este mes tenía planeado comenzar Heartstrings (Love Notes #2) pero debido a que he abierto inesperadamente Ciudad de Fuego Celestial, este otro proyecto lo tengo que retrasar junto con el cedido por Simply Books, Thrilling Heaven (Room 103 #2).
Sinceramente, una de estas traducciones no sabía que se había dejado de lado por el foro, pero gracias a una seguidora del blog y a la petición que hizo, me informé bien y hablé con la admin/mod del proyecto y nos lo cedió.

¿Fechas de apertura de los proyectos comenzados por nosotras?
Hay proyectos que sí los haremos este año, pero otros como Archangel Evolution que haremos el año que viene. ¿Por qué?
En la traducción de este libro, por ejemplo, tuvimos problemas ya que la moderadora se ausentó y, siendo el proyecto que más capítulos tiene, las traductoras se desanimaban a tomarlos. ¿Qué pasó al final? La coordinadora del proyecto y yo tuvimos que hacer todos los último capítulos en SOS, algo parecido pasó con el primer libro (personalmente acabé harta de este libro). Por eso esta saga se retomará el año que viene.
A parte, hay proyectos que por obligación, ya sea porque se publicará en español o debido a la autora y a la gran acogida de la saga (Kissing In Italian, Waterfall, Unmarked, Cinder, Heartstrings, The Forgotten Locket) que tendremos, e intentaremos, hacer este año. ¿Por qué digo intentaremos? Tenemos otras series que son bastante esperadas y sobre las cuales han preguntado en varios sitios y queremos comenzarlas.

Los proyectos que nos han cedido son estos:


¿Continuaciones nuestras que tenemos que hacer?


Continuaciones tomadas que se publicarán en español.


Esto es todo sobre las continuaciones. Creo que no me olvido de ninguna.
^^

26 comentarios:

  1. Y el sexto libro de Club Infierno? No hay ninguna novedad?

    ResponderEliminar
  2. La informacion sobre este libro la postee hace tiempo. Recien estaba viendo de hacer encuestas para ver si las traductoras querrian traducir libros de esta tematica y ha habido diversos resultados. Siguen faltando capitulos por traducir de los cuales yo no puedo hacerme cargo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que antes de hacer cualquier comentario sobre la chica de twitter, deberian de informarse. La traduccion de ella se publica hoy o ma;ana, la que anda en internet dando vueltas no es de ella.
    Informese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo esto porque es lo que anda circulando por Internet y en los grupos junto con el pdf. Según dicen esa chica lo iba a tener el mismo día que el libro se publico.

      Eliminar
  4. saben algo de bloodrose ultimo libro de la trilogia nightshade?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este proyecto no es nuestro. Pero voy a preguntar a las otras administradoras, porque no estoy segura de si lo tomó otro foro.

      Eliminar
    2. Tras un mes, te respondo.
      Acabamos de añadir el tercer libro como futuro proyecto, pero no sabemos cuando lo haremos.
      ^^

      Eliminar
  5. Ya espero con desesperación!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me dan ganas de leermelos todos ya xD ¡La espera es desesperante! Pero como dice mi mamá: "La paciencia es una virtud". Y la espera, trae recompensa. ¡Espero con ganas!

    ResponderEliminar
  7. yo se ingles y tengo el PDF de CoHF voy tratar de terminarlo para 15 de junio si lo hago se los paso. Gracias x subir las crónicas de Bane!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no lo hagas. Ya tengo suficiente con el resto de traducciones no oficiales con las que tengo que lidiar. Si quieres colaborar en el staff dímelo. Ahora tengo algunas partes que necesitan estar en SOS y puedes tomarlas. Pero te lo pido, no hagas un pdf ya que va a ser otro quebradero de cabeza y más usuarios van a enfadarse.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Oh llevo mucho tiempo esperando por Marionette de anya allyn así que amaría que la continuaran estoy super emocionada de que este incluido y gracias :3

    ResponderEliminar
  10. hola chicas, una pregunta, el segundo libro de la saga hades hangmen, mas especificamente heart recaptured, lo siguen teniendo ustedes la traduccion?, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Tengo una pregunta. ¿Alguien sabe si el tercer libro de la trilogía That boy de Jillian Dodd va a ser traducida por el foro LDC que es el que hizo los dos primeros o algún otro foro? Por que hace muchísimo que salio el libro pero aun no hay noticias ni nada, o bueno yo soy la que no sabe nada, y por internet tampoco encuentro nada.
    Si saben de algo, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero saber si tienen la traduccion del segundo libro de la reina roja, espada de crital. Y otro que he buscado y nada mas no lo encuentro es el segundo libro de la saga titan de jenniger L. Armentrout se llama the power. Porfavor si los tienen podrian enviarmelos a mi correo vvdg1495@gmail.com de verdad que se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  13. me encanta muchisimo este blog siempre innovando espero con ansia estas traducciones gracias

    ResponderEliminar
  14. Sabes algo sobre la traduccion de "Here with me" de A:C:Marchman (el 4 de la saga de los Callahan)
    Ademas no encuentro en ningun blog Strm Damages 4 y 5
    No los encuentro ni siuiera en Ingles!!

    ResponderEliminar
  15. yo ansio y espero con desesperación que en cuanto podais no os olvideis de la traducción de la saga de Brigid Kemmerer, la de elemental del segundo libro..;ah y muchas gracias por el trabajo que estais haciendo!!

    ResponderEliminar
  16. Que se sabe de Here with me de AC Marchman y la continuacion de la serie Storm Damages de Magda Alexander

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo dos años esperando la traducción de Eternally de Cheryl McIntyre, por favor si lo tienen me lo pueden enviar a mi correo madelane.roz@gmail.com gracias.. me gusta su blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola queria saber si iban a traducir the goal de Elle Kennedy

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, se que este no es el sitio mas adecuado pero he buscado comunicarme con las administradoras de simply books y me es imposible. A ver si alguien amablemente puede ayudarme, me mude de pais, lo que conlleva estar mucho tiempo sin pc, sin internet y por consecuencia sin poder conectarme, mi usuario de simply books quedo inactivo, me dice que me comunique con el administrador pero no hay por donde... será que alguna de ustedes puede amablemente ayudarme????? mi email es gia27976@gmail.com y gia27976@hotmail.com.... alguien podria interceder por mi??? mi usuario era virginiacig De antemano mil millones de gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola, quería pedirles o rogarles con todo mi corazón que traduzcan el segundo libro de Cinder & Ella, de Kelly Oram, se llama happily ever after, Cinder &Ella es mi libro favorito de toda la vida y quiero leer el segundo, pero no se hablar inglés perfectamente :'( por favor, son mi ultima esperanza😩😩

    ResponderEliminar