viernes, 30 de mayo de 2014

Aclaración Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6)

Aclaración Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6)


¡¡Little Angels!!
Parece que cada día hay algo nuevo que preguntar y lo gracioso es que es lo mismo.
El primer y segundo día fue si íbamos a traducir el libro nosotras y la colaboración. El tercer día fue ¿cómo consigo el rango de "usuario especial"? Y, también el tercer día y hoy, ¿Es verdad que el pdf va a estar para descargar el 4 de Junio?
NO.

Estas dudas se han puesto tanto en Facebook, Twitter, la cbox del foro, la cbox de aquí, los comentarios en el foro, los comentarios aquí y también en mi bandeja de entrada de hotmail y de Eyes.
Lo vuelvo a decir, leed bien la información que doy. No he dicho una fecha exacta para el pdf, simplemente que el tema de lectura se abre el día 4. ¿Y la fecha de descarga? No hay fecha exacta, pero es posible que el libro esté terminado en Junio. Tened en cuenta que somos 24 traductoras con 78 partes por traducir. El posteo de capítulos será continuo, pero en cierto modo tardarán en terminarse de postear los capítulos enteros debido a la división.

Por otro lado, está el tema de la participación en traducción. Ya dije que quienes no han podido participar en este staff pueden hacerlo ya que hay traductoras que ceden alguna parte de las que han tomado. Ya se empezó a ceder alguna parte. Es solo si os interesa y como siempre, es posible que se necesite SOS. Los SOS de CoHF se pedirán en el mismo staff del libro.

Está bien que preguntéis las dudas, pero por favor fijaos bien si han preguntado antes lo mismo y si he respondido ya que cansa un poco estar repitiendo lo mismo todo el rato.

33 comentarios:

  1. Cómo se hace para participar de la traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cerró el staff y ya han cedido dos partes, no sé si las traductoras querrán ceder más ya que el tema de lectura se abre esta proxima semana.

      Eliminar
  2. Para todo lo bueno hay que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se abra la lectura se pondrán todos los caps o solo una parte y el resto se leerán en el pdf???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente dejamos sin postear los dos ultimos capitulos en todos los proyectos, pero con este hay riesgos si posteamos todos. Como sabeis un libro de esta saga fue recopilado y no queremos que pase esto. Ya estamos tomando medidas para evitar esto con todos los grupos, incluidos lectores, asi que si vemos que todo marcha bien solo se dejara sin postear el adelanto de Lady Midnight.

      Eliminar
  4. soy nueva en esto y no entiendo cuando se abra la el tema de lectura ya puedo comensar a leer el libro o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Cuando se abra la lectura en el foro se podra comenzar a leer el libro.

      Eliminar
  5. disculpa, entonces todavía no se sabe para cuándo va a estar el libro? Yo todavía no entiendo cómo se consigue rango especial T^T sigo como nueva xd De todas formas, gracias por el enorme esfuerzo de traducirlo, estoy esperando su traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir el rango especial solo tienes que comentar cinco veces en el foro y lo encontrarás en la parte de Proyectos Terminados.
      La descarga estará para esta semana.

      Eliminar
  6. ahh.... hola :) yo tambien agradesco su esfuerzo al traducir el libro

    ResponderEliminar
  7. Para cuando lo tendrían? es muy importante para mi leer ese libro... y apreciamos su esfuerzo... :D

    ResponderEliminar
  8. Okay entonces tratare de tener el rango especial

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva quisiera preguntar como puedo descargar el libro y en donde gracias

    ResponderEliminar
  10. Si quieres descargar el libro tienes que registrarte en el foro y conseguir los cinco comentarios, o bien puedes descargarlo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA PRINCESS ME ENCANTAA TU BLOG LO AMO,PERO ME TIENEN TRISTE NO HABIA PODIDO PUBLICAR Y SI QUE LO HABIA INTENTADO UN MONTON DE VECES PORFAVOR M ELO PODRIAS REENVIAR A MI CORREO MALEJAPG@HOTMAIL.COM
      TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADESIDAA

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. La entrada la borró blogger junto con el link de descarga. El libro lo estoy enviando por correo.
      En el foro hay disponibles tres links de descarga.

      Eliminar
  12. TENAAZ NO HE PODIDO HACERLO ESTOY SUFRIENDO NI SIQUIERA ME LO ENVIAN AL CORREO AUXILIOOOOOOOOOOOOO PORFA T6ENGA PIEDAD ENVIENMELO MALEJAPG@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. holaaa porfavor les agradeceria muchisimo si me lo envian a mi correo
    dayanita343@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola les agradeceria que me lo enviaran al mail por favor!!!
    florenciasm2012@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Enviado!
    En este tema no lo pidáis ya que aquí no suelo ver los correos.

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias enviar el libro mi correo es elcorreodepinky@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  17. NO PIDÁIS EL LIBRO EN ESTE TEMA. HACEDLO EN EL OTRO PORQUE YA DEJARÉ DE ENVIÁRSELO A QUIENES LO PIDAN POR AQUÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://eyesofangelsblog.blogspot.com.es/2014/07/ciudad-de-fuego-celestial-cazadores-de.html?showComment=1409414834902#c3540338474407607847

      Eliminar
  18. Hola me podrian enviar el libro a aldanac2008@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrian mandar el libro a mezzalira@hamburg.de?, Gracias

    ResponderEliminar
  20. Pedid el libro aquí:
    http://eyesofangelsblog.blogspot.com.es/2014/07/ciudad-de-fuego-celestial-cazadores-de.html?showComment=1412980567175#c7058669650174769562

    ResponderEliminar