lunes, 7 de abril de 2014

Some Like it Royal (Going Royal #1)

Some Like it Royal (Going Royal #1)


Es el rol del ciclo de la vida...
Vivir fuera de un coche y esperar en las mesas para hacer últimos encuentros es difícilmente cosa de cuentos de hadas.  Así que cuando un increíble hombre se acerca a Alyx Dagmar con una historia salvaje sobre su linea real e incluso una proposición muy salvaje, la aspirante a actriz está segura de que él tiene a la mujer equivocada.
El hecho a sí mismo, millonario Daniel Voldakov necesita conexiones antes de que pueda expandir sus negocios de software por Europa. Una prometida de sangre azul abriría todas las puertas adecuadas -y sin duda Daniel puede tentar muy bien a la, sin un centavo,Princesa Alyxandretta para aceptar que represente la parte que nació.
Alyx no puede resistir la oferta de Daniel, y se arroja en el rol. Pero cuando los paparazzi se enamoran de su "romance de libro," Alyx se encuentra atraída por Daniel en formas que nunca habría imaginado. ¿Son las afecciones devueltas de él verdad, o todo es solo parte del plan? Él hará cualquier cosa para probar su amor, y hacerla ver que la única felicidad que siempre quiso con anterioridad está con ella... la autentica ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario