miércoles, 16 de abril de 2014

Serie Tigre #1 #2 #3

Serie Tigre

#1 La Maldición del Tigre 


¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? 
Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animalesde todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.
Descargar

#2 El Destino del Tigre

El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad. Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombríohermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey. El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de protagonistas un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa.
Descargar

#3 El Viaje del Tigre

Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutosy sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca. Repleto de peligros, magia, y romance, El viaje del tigre acercará un paso más a Kelsey y a sus dos príncipes tigre a romper la maldición.
Descargar

El cuarto libro es un futuro proyecto.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!! Llevaba años detras de estos libros, espero que subas el cuarto prontito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los aportes me quedé con muchas ganas de leer el segundo libro hace ya mucho tiempo y apenas que me encontré con estos otros dos.
    Mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, no he podido conseguir el tercero hasta que di con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios porfin los encontré muchas graciad por publicarlos y traducirlos t-t estaba toda desesperada!

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR TRADUZCAN EL CUARTOOOO, LLEVAN DICIENDO QUE LO IBAN A SUBIR DESDE DICIEMBRE DE 2016 Y ESTAMOS A JUNIO DE 2017!!!!!!!!!!!! TENGAN PIEDAD PORFAVOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar