martes, 8 de abril de 2014

Información How Not to be Seduced by Billionaires

Información How Not to be Seduced by Billionaires

Little Angels os traigo nueva información sobre esta serie. Ya estamos terminando de traducir el tercer y "último libro." Pero, he aquí un nuevo detalle.
Resulta que esta serie pertenece a otra, The Pussketeers, la cual está formada por otras dos series más. 
Por mientras puedo confirmar que la ultima serie de estas tres también es nuestra. Estoy esperando a saber si me ceden la segunda, la cual comenzaríamos nada más terminase Caged.


¿De qué tratan las otras series?
De los compañeros de Constantijin, Los Pussketeers (Algo tipo los tres mosqueteros)

How Not to be Seduced by Billionaires 
 (How (Not) to be Seduced by Rockstars )



How Not To Be Seduced by Dukes



Puede verse aquí:
http://www.mariantee.com/my-books.html


35 comentarios:

  1. Holaa soy de colombia y hasta aquí felizmente leemos las traducciones q haces a los libros estoy desesperada por leerme ya el 3 libro de HOW NOT TO BE SEDUCED BY BILLONAIRE quería saber si falta muchooo??? Espero tu respuesta:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje en el foro también están desesperadas por eso.
      El tercer libro está terminando de corregirse y revisarse, así que la descarga estará entre esta semana y la siguiente.
      ^^

      Eliminar
  2. holaaa chica, me gusto mucho las 2 primeras sagas, tienes alguna informacion de la ultima? quiero saber q paso con el dukeeee..*.*.. xfa..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro del Duke lo abriremos a mediados-finales de Septiembre.

      Eliminar
    2. una consulta ya tienen la tercera saga?? me encantaron las otras dos =))

      Eliminar
    3. NECESITO EL #2 del DUKE PORFIS. sabinatello@gmail.com

      Eliminar
    4. Alquna de uds me podría enviar los libros del duque? Porfavooor

      Las amooo

      Gracias 😆

      Eliminar
  3. How Not To Be Seduced by Dukes son dos libros nada mas? muero por leerlos ya lei las otras dos sagas... gracias por tu aport

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Son la serie que sigue a ésta, sin embargo se publicará en 2014.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esta información se puede decir que es "antigua."
      Aquí está lo actualizado referente a esta serie:
      http://eyesofangelsblog.blogspot.com.es/2014/09/informacion-how-not-to-be-seduced-by.html

      Eliminar
  5. Entonces no traduciran este libro u.u (how not tu be seduced by duke)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se traducirá cuando se publique, en febrero.

      Eliminar
    2. Hola..cuando estará la tercera parte???
      Saludos...

      Eliminar
    3. Ahora en el foro ya se abrió la lectura How do not seduced by dukes

      Eliminar
  6. Hola, soy de Colombia, y realmente amo este foro, leo con mucha regularidad estas traducciones, de antemano las Felicito, me encanta su trabajo. Queria si en algun momento de este año se publicara How Not to Be Seducen by Dukes, lo espero desde el cuarto libro, y pues me pareció, según lo que he visto, que ya se entreno, aun asi muchas gracias. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  7. hola, me podrias porfavoooor andar el pdf de how not to be seduced by dukes
    porfa a mi corro scharmeir@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿como puedo conseguir el segundo libro de How not to be seduced by dukes en pdf??
    gracias

    ResponderEliminar
  9. 5. The Ice Around My Heart (Rathe & Mary 2)

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuando se traduce The Ice Around My Heart, gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaría saber donde puedo leer la segunda parte de How Not To Be Seduced by Dukes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está traducida aún la segunda parte pero cuando lo esté podrás leerlo en el foro:)

      Eliminar
  13. Hola soy de Honduras y quiero saber si ya esta la se funda parte the ice around muy heart porfa muero por leerlo y veo que no soy la única porfa dense prisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Ice Around My Heart NO está traducido y tenemos trabajo con otros libros que están en espera ,NO hay fecha aun para comenzar la traducción.

      Eliminar
  14. Hola buenas tardes, la saga de el duke son solamente 2 libros?? tengo esa inquietud.. agradecida si alguien me aclara la duda.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ya todos los libros están traducidos.

      Eliminar
  15. Hola me quede en suspenso donde puedo descargar el PDF de la 2a parte del Duke el de The ice around my heart? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el foro está disponible desde hace tiempo, ahí puedes conseguirlo:)

      Eliminar